cincuenta y tres

249 27 5
                                    

—Entonces, nos vemos esta noche, será una gran fiesta. —escucho a uno de los chicos.

Aley solo sonrio sabiendo que no iría, no confiaba en esos lugares y jamás volvería a hacerlo. La única excepción era cuando acompaño a Christopher pero siempre estuvo bajo su cuidado.

En verdad lo extrañaba, en verdad que estuviera con el pero supo que su fecha de llegada se atrasó aún más.

—¿Aley, quieres ir a cenar esta noche, supe que no te gustan las fiestas? Así que si tu quieres...

—No, no te preocupes, vayan todos, yo tengo un examen el lunes y necesito hacer las notas y...

Aley escuchó gritos de emoción y vio varias chicas murmurar y caminar con prisa hacia la salida.

Algo emocionante o muy ridículo debería estar sucediendo.

Solo siguió caminando junto a sus compañeros hasta que vio un auto bastante nuevo y a Christopher quitándose los lentes de sol para sonreirle.

Se quedó quito unos segundos por que estaba sorprendido por que quería correr y abrazar pero, había demasiadas chicas y si alguna lo reconocía iba a acabar mal.

—¿Estas bien, Aley? —pregunto una de sus compañeras.

—Si, solo...

Christopher comenzó a caminar hacia el y podía verlo hasta deslumbrar.
Retrocedió unos paso pero su cuerpo no estaba reaccionando como queria. Era como si algo lo hablara hacia Christopher.

—Te he echado de menos, bebé...

Christopher acarició su mejilla y se inclinó a dejarle un pequeño beso.

—¿Qu...

—Me escape. —sonrio y sostuvo su mano antes de ayudarlo con los libros que cargaba. —¿Nos vamos?

Aley logró quitar la mirada de Christopher para notar muchas miradas sobre ellos. Todo el gorro de Christopher y lo cubrió rápidamente sostuvo si mano para ocultarle los tatuajes.

—Los veo luego chicos.

Jalo a Christopher haciéndolo caminar hacia el auto para subir sus cosas.

—¿Que pasa, Aley?

—No te expongas de esta forma... no es bueno, amo tenerte aquí pero debo pensar primero en que tu trabajo corre peligro conmigo cerca de ti.

—¿Entonces...

—Vamos a comer, muero de hambre. —sonrio besandolo de nuevo. —Pero vamos por otro tipo de ropa para ti.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora