diez

409 50 17
                                    

—Erick, ¿Tienes hambre? Joel y yo vamos a traer comida.

—Que bien. —dijo sin mucho interés en su teléfono.

—¿Quieres venir o prefieres que te traiga algo?

—No quiero nada.

Christopher noto su mal humor mirándolo curioso. —No hemos comido desde hace unas 8 horas, por lo menos come una hamburguesa o...

—Dije que no quiero.

Se acercó teniendo paciencia por que no por nada estaría así de enojado.

Se sentó frente a él y separó sus piernas para poner las suyas entre estas y caber mejor.

—¿Que sucede?

—Nada.

—¿Te fue bien ayer con...

—¡Si, me fue muy bien! Y tan bien que tenias razón, ella estaba esperando aquello y yo no... no pude decir que no...

—¿Por eso tas tan molesto?

—¡No!

—¿Entonces?

—¡No lo sé! No sé. Crei que esta relación seria normal no crei que tuviera que llevar este ritmo tan apresurado...

—Ella te gusta y desde un principio sabias que era "asi". Bueno, me voy...

—¿Que hago ahora? —lo detuvo de una mano acercándose.

—¿Sobre que?

—Solo estoy pensando en que ella esta esperando demasiado de mi...

—Esta esperando el doble de lo que tu crees, estoy seguro que ha salido con bastantes. —sonrio a la mirada ofendida de Erick. —Lo siento pero estoy seguro que hasta tu lo sabes.

Erick giró los ojos.

—Entonces, va a ser demasiado exigente...

—Si.

—¿Y vas a mostrarme como mejorar, verdad?

—Oh, no. No, no, no. Una cosa es que te dijera que hacer y otra enseñarte a tener sexo. —intento ponerse de pie de nuevo pero Erick se lanzó sobre el dejándolo caer sobre la mesita con el sentado encima.

—Solo enseñame, aprendo rapido.

—No voy a enseñarte nada. —forcejeo con sus muñecas y al tener ambas en una mano con la otra fue bajo su ropa para hacerle cosquillas y moverlo pero el grito de Joel los congeló.

—¿DURANTE EL TRABAJO?

—¡NO! —Erick se bajó con prisa e intentó asesinar a Christopher con una bolsa. —Solo estábamos...

Christopher jalo sus muñecas haciéndolo tropezar sobre su cuerpo de nuevo pudiendo respirar. —¿¡De donde demonios salió la bolsa?!

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora