ocho

437 52 14
                                    

—Si, claro, no, mi amor, estoy bastante libre si es para ti. —dijo Christopher a su teléfono ignorando que tenía a Erick mirándolo con ganas de asesinarlo hace media hora.

—¡Tengo una emergencia aquí! —dijo tratando de llamar su atención.

—De acuerdo, bonito, te veo mañana...

—Si así me tratas con un pasatiempo no quiero imaginarme cuando te cases, vas a dejarme en el olvido. —se quejó girando sus ojos.

—Si sigues tan fastidioso, yo creo que si.

—Nisiquiera por que ayer me besaste contra mi voluntad estas siendo amable.

—¿De que hablas?

—¿Como que de que hablo? AYER TU y yo... nos besamos en la casa de Richard.

—A eso... nisiquera lo recordaba. —sonrio. —¿Entonces?

—Que bueno, pensé que luego ibas a enamorarte de mi por ello.— se cruzó de brazos burlon.

—Primer punto. —Apreto su mentón. —No soy como tu, no me enamoro con un solo beso. Segundo, he tenido mejores besos que aquel. Y último, solo lo hice por ayudarte.

Erick río disimulando lo mucho que aquello le había sonado mal.

—¿No te gusto ni un poco?

Río negando y lo miro a los ojos. —No quieres oír la verdad. Mejor dime, ¿Funciona todo con la chica?

—Si... —se limpio la garganta alejándose de Christopher. —Por eso venía, me dijo que llevaría falda a nuestra cita en el cine y yo no sé por qué no me a vuelto a contestar...

—¿Que le dijiste?

—"¿No hace frío para eso?" Oye, es noviembre, puede que se enferme...

Christopher comenzó a reír a carcajadas y sostuvo el rostro de Erick con ambas manos para verlo a los ojos.

—Siempre pensé que eras mas... mentalmente activo o bueno, pervertido.

—No... solo lo necesario...

—Ella se refería a que tienes el camino libre para hacer lo que quieras mientras estén ahí, no llevara nada más debajo más que la falda... ¿Entiendes, pequeño Erick?

—¿Que?

—Dile que te equivocaste de mensaje y dile que será una gran noche y mañana tu mismo vas a descubrir que tengo razón. —palmeo su hombro y lo dejo solo aunque esa era la habitación de Christopher.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora