cuarenta

332 37 27
                                    

Estaba en una cita con Nadia sosteniendo su mano y sintiéndose orgulloso de traerla sujeta a él, era la envidia de cualquiera.
Hoy le pediría que fuera su novia pero había algo dentro de él que no lo dejaba hacerlo, no sabía si estaba nervioso o si en verdad no quería hacerlo. Así que ahora estaba tan aburrido con Nadia mostrándole diferentes vestidos de los cuales ya había perdido la cuenta y ya solo sonreía y asentía con cada pregunta que le hacia.

En su cabeza solo estaba el que debía ir pronto a su departamento y buscar a Christopher, hacerlo que olvide a ese chico y...

Su cabeza paró en un pensamiento.

¿Le estaba siendo infiel a Nadia?

No eran novios oficiales pero, eran algo.

Pero de cierta forma Christopher le gustaba.

Pago por unos vestidos y aún con la cabeza en las nubes continuo con su cita.

—¿Erick? ¿Quieres comer algo? Tienes toda la tarde conmigo y yo sé que te dije que estoy tratando de cuidar mi alimentación pero tu deberías comer.

—Estoy bien. No te preocupes.

Erick la vio acercarse y notar a varias personas observarlos.
No debería besarla frente a las personas. Pero debía presumir con quien estaba saliendo.

. . .

Su enamoramiento por Christopher se había esfumado como el novio de Christopher. Ya no escuchaba que hablara más de él o veía a Christopher en el celular hablando con el.

Así que ahora ni siquiera había intentado besarlo o algo más.

Si Christopher estaba para el no tenía sentido seguir insistiendo.

—¿Entonces Christopher ya no te gusta? —pregunto Zabdiel.

—No, fue algo pasajero, obviamente.

—¿Estas seguro?

—Si. De hecho estoy mejor que nunca con Nadia, todo va bien y Christopher y yo somos amigos como antes.

—¿Y pensarías lo mismo si te digo que Christopher no va a estar 3 días por que fue a ver a su novio?

—¡¿Que?! —Erick se paró del sofá. —¡Pero termino con el!

—Si, pero fue a verlo, vive en esta ciudad.

—¡Pero... ¡Pero estamos a mitad del tour! ¡Estamos trabajando! El no debaria andar por ahí menos irse 3 días, ¡Por que todos sabemos a que fue!

—Los mismos 3 días que tu planteaste irte con Nadia la próxima semana. —Zabdiel se encogió de hombros. —Deberías organizar tus prioridades y tu lógica, Erick.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora