cincuenta y siete

279 24 16
                                    

—Richard.

—¿Si?

—Quiero... comprarle un departamento a Aley.

—¿Que?

Christopher se encogió de hombros y le pasó otra mariposa a Aaliyah para que la pusiera en su cabello.

—Le he estado pensando y vamos a cumplir un año pronto y quisiera tener un lugar donde estarndurante el descanso. Y quiero estar con él.

—¿Quien es Aley? —pregunto Aaliyah.

—Es una persona muy especial para Christopher. —Contesto richard y le dio brillos para que pusiera en el cabello del ojimiel más otros broches.

—Si...

—Entonces hazlo, nunca habías tenido nada tan seguro como eso.

—Pero, va a molestarle. No le gusta mi dinero, lo he notado. No le gustan los regalos, el ir a lugares caros si no lo dejo pagar.

—Bueno... háblalo con él. El entenderá y tal vez todo salga bien.

—tienes razón como un regalo o una sorpresa no va a funcionar.

—Aún falta un mes para el descanso, aún tienes tiempo de pensarlo o que el lo piense.

—¿Vamos a terminar el tour en Miami, cierto?

—Si. Vaya, has quedado hermoso. —dijo Richard riendo al ver el cabello de Christopher tan brillante y lleno de colores rosa.

—Lo se, Aaliyah es una profesional. —Christopher miro a Richard. —Ahora que vayamos a su ciudad, se lo diré.

—Intenta no ser muy directo o vas a asustarlo y creerá que le estás pidiendo matrimonio.

—¿Como por que...

—Cuando estas nervioso tiendes a exagerar las cosas.

. . .

—Christopher, no vengas.

—¿Que? ¿Por qué no? Hace meses que no te veo.

—No es necesario, de verdad.

—Mira, voy a estar ahí en dos días, y si tu...

—No voy a estar, no vengas. —Repitio Aley y corto la llamada.

Estaba emocionado, seria el cumpleños de Christopher e iría a sorprenderlo.
Yoandri le había ayudado a mantener en secreto que iría y que justo ahora estaba caminando hacia su habitación.

Yoandri entró a la habitación de Christopher.

—¿Hola? ¿Paso algo? No es muy normal que vengas tu. —dijo Christopher.

—Solo vengo a hacer parte de algo. —sonrio. —debo vengarte los ojos.

—¿¡Que?! ¿Por que?

—Será algo bueno, tranquilo.

—Llamare a Joel.

—El está en la puerta esperándome.

Christopher lo miro para confirmarlo y se descuidó cuando Yoandro ya había vendado sus ojos.

—Solo se paciente y espera aquí.

Aley había ido a guardar el regalo de Christopher en la habitación de Yoandri así que ahora debía esperar un poco.

. . .

Nota

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora