Tan solo habían pasado unas horas de que sabía que iba a irse, que en si había terminado con el dándole una semana para recoger sus cosas e irse.—¡Christopher!
Los giro lanzando a Aley al sofá abriendo sus piernas metiéndose entre estas.
—Estas... trabajando...
Abrazo su cuello y solo lo sintió rendirse y dejarse caer sobre su cuerpo con ambos tendidos en el sofa.
—Deja de frotarte contra mis piernas. —susurro Aley. —Van a regañarnos si te ven haciendo nada por mi culpa. —susurro acariciando su cabello.
—Solo 5 minutos.
Aley enredó sus piernas tras su espalda y lo abrazó como el queria. —Sabes, puedo ir a tu departamento, hacer algo de comida y cuando llegues ya tengas la cena lista y nos vemos mañana, así no te distraes.
—No... voy a quedarme sin ti en unos días... no quiero...
—Suelta mis piernas y te creo todo lo que digas... —río mientras Christopher se sentaba y aún con Aley acostado jalo sus piernas y las dejo sobre su regazo.
—Me gustan tus piernas...
Richard entró en la sala saludando. —Oye... hay una parte que creo se escucharía mejor contigo de fondo.
— ¿Toxica? —Christopher busco entre sus hojas.
—Si, creo que se escucharia bien.
Zabdiel estaba parado en la puerta. —Yo creo lo mismo... ¡Joel, ven!
—Creo que Erick esta grabando en este momento. —Entro con prisa. —¿Les dijiste?
—Si.
Aley estaba sintiéndose como un intruso por que no entendía que iba a pasar que se puso de pie y se inclinó a dejar un beso en Christopher para irse.
—¿A donde vas?
—Yo... estas ocupado, yo soy un intruso aquí. —sonrio nervioso pero Zabdiel lo sostuvo de los hombros y lo volvió a sentar.
—Claro que no, vamos, solo serán 5 minutos. —Zabdiel sonrio sentándose en el otro sillón.
—Desde "Aunque me duela"... si ponemos dos voces extra y cambiamos al final de la estrofa...
Aley solo escuchaba y observaba y estaba fascinado.
Cuando terminaron Aley estaba puesto de pie aplaudiendo. —Vaya... eso fue... grandioso. ¡Creo que en verdad van a llegar lejos por que el talento que tienen es..
Christopher sostuvo su mano aún sentado desde el sillón. —Entendemos...
—Vaya, solo quiero decirles que durante estos meses fue grandioso conocerlos...
Solo rieron sin saber que aquello había sido la despedida de Aley.
Erick estaba en el marco de la puerta solo observando. En verdad ya había imaginado a sí mismo lanzando cosas contra la pared y gritando por que el no debería estar ahí, ¿Acaso era solo el quien veía mal a ese chico entrometido?
ESTÁS LEYENDO
Doble Decisión. ¤ CNCO ¤
Non-Fiction》Tal vez nunca debió pedirle que le mostrara como conquistarla a ella. 》Tal vez no debía aceptar. 》Tal vez no debió enamorarse de quien no era suyo. Existen varios tipos de amor, pero los que marcan esta historia son el amor superficial, el amor for...