Final

450 29 22
                                    

Después de ese día las cosas eran extrañas.

Christopher estaba solo y estaba buen con eso.

-Así que... ¿Esta saliendo con alguien? -pregunto Richard.

-Si... se ve radiante cuando lo veo hablar por teléfono con el, lo hace brillar, ¿Sabes? -dijo Christopher bebiendo otro trago.

-Lo sabemos. -confirmo Zabdiel. -Se la pasa hablándome maravillas de el. Hasta yo me estoy enamorando de ese chico.

-Que bien. -Christopher movió su vaso en círculos. -Erick me tiene prohibido acercarme a él durante dos meses hasta que su mente y su corazón me perdonen por no saber valorarlo...

-Si, yo le dije que debía hacerlo, incluso le dije que debía insultarte para sanarse a sí mismo pero Erick esta madurando a una velocidad impresionante.

-Hablando de personas maduras... ¿Y Joel? -pregunto Richard.

-Volviense loco en casa de su suegra. -Río Christopher.- Se le ocurrió presumir que es mexicano y le pidieron hacer una carne asada para la familia pero el desconoce el tema totalmente.

-¿Cuanto tiempo les das para escuchar que están comprometidos? La familia de Yoandri es algo conservadora y no van a permitir que duerman en la misma cama sin un acta de matrimonio.

-Medio año. -dijo Richard.

-Tres meses.

-Yo digo que mañana mismo Joel va llevarnos a buscar el anillo.

Los tres rieron mirando la ciudad desde la terraza del edificio.

Habia tomado tantas decisiones, muy malas para ser exacto.
Pero le gustaba pensar que no solo el decidía, siempre hubo una doble decisión que llevo todo a la ruina.

Suspiro y levanto su trago.

-Brindemos... por encontrar el amor de nuestras vidas. -dijo Christopher emocionado.

Pero a cambio recibió un golpe en la cabeza por parte de Richard. -Tu te callas, nada de amor para ti en unos meses.

-Mejor años. -agregó Zabdiel.

Zabdiel y Richard brindaron dejando a Christopher indignado.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora