veintiocho

318 39 7
                                    

—Muy bonito... —susurro Christopher abrazandolo cuando estaba punto de irse.

—Me veo igual que siempre...  —dijo avergonzado.

—Tal vez siempre te ves bonito.

—Basta...

—Follable.

—¡Christopher...

—No sé que voy a hacer cuando te vayas, no sabia que era tan posesivo contigo... solo imaginarme que vas a ser de alguien más... no quiero.

—Se que no quieres, pero en realidad no dolerá mucho, solo unos días hasta que te des cuenta quien es el indicado para ti.

—¿Por que estas tan seguro?

—Yo lo sé... solo... lo sé.

Christopher suspiro lo beso despacio, desde que supo que se alejarian todo era aun más suave.

—No pienses que no haría lo imposible por mantenerte a mi lado pero... tu ya decidiste irte y esto es de dos, no voy a detenerte si tu no quieres.

—¡Como te explico esto! ¡Quiero quedarme! ¡Te quiero como un loco pero... pero... —suspiro.— tu y yo no vamos a funcionar por que hay algo que no nos conecta del todo y estoy seguro de saber que es.

—¿Y que es?

—Tienes que darte cuenta tu solo, —río. — vaya, no voy a dejarte tan fácil notar tus propios sentimientos.

—No voy a decir que estas loco, pero estas loco... —suspiro abrazandolo recargando en su pecho.— no te entiendo y hoy solo quiero quedarme con lo que se y con la preciosura que tengo en mis brazos.

—Tan cursi.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora