Christopher había preparado una cita pequeña por que ambos estaban cansados después de tantos días de grabación y aunque Erick le dijo que era demasiado tonto ir a una cita había aceptado. Era el día en que le diría que su relación avanzaría un poco más, que confiaba en el, que quería comenzar a amarlo y que esperaba que nunca le fallara.
Así que terminando esa fiesta lo llevaría a una parte alta en la ciudad solo para platicar un poco sobre ello.
—¡Joel! Joel, no.—Yoandri detenía a su novio de salir de ahí.
—¿Por que no me lo habías dicho?
—Por esto, por que se que te preocupas demasiado, yo puedo con esto, estoy trabajando.
—¡Pero estas aquí por mi culpa! ¡Tu familia es así contigo por mi culpa! ¿¡Y tuve que enterarme por Erick?!
Yoandri solo se detuvo. —¿Fue Erick quien te dijo?
—Es lo menos importante. No debiste callarte esto. Vamos a pagar lo que debes y yo mismo hablaré con tu familia.
—¡No! Ellos dijeron que lo dirían a los medios y es lo que tu menos quieres. —Yoandri se abrazó a el pero Joel no lo abrazaba de regreso.
—Yoandri, sabes que haría mil cosas por ti, dejar que la gente sepa es nada comparado con lo que me duele saber que algo te afecta.
Yoandri suspiro y tomo su mano la cual cubría la suya completa.
—Hablemos esto, yo no quiero que hagas nada.
—¿Por que no? —Joel se soltó caminando afuera.
Yoandri suspiro frustrado maldiciendo una y otra vez al culpable de esto.
—¿Por que se lo dijo? —pregunto Christopher.
—Preguntaselo tu mismo. —gruño yendo tras Joel.
—¿Nos vamos ya? —pregunto Erick a Christopher.
—¿Por que le dijiste a Joel? —Christopher sostuvo su brazo.
—Tenia que saberlo, ocultarle secretos a tu novio es muy malo. —hizo una mueca.
—No era algo que te tocara a ti decir.
—Y no debería ser algo que te importe a ti.
—¿Que pasa contigo? Tu no eres así... tu no harías algo como esto sin pensar en las consecuencias. ¿Que...
—No soy ese chico con el que salías, yo hago este tipo de cosas cuando se meten con lo que es mío. —amenazo tocando su pecho. —Y olvida la cita, estoy cansado y quiero ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Doble Decisión. ¤ CNCO ¤
Non-Fiction》Tal vez nunca debió pedirle que le mostrara como conquistarla a ella. 》Tal vez no debía aceptar. 》Tal vez no debió enamorarse de quien no era suyo. Existen varios tipos de amor, pero los que marcan esta historia son el amor superficial, el amor for...