setenta y dos

218 30 33
                                    

Christopher se sacudió el cabello tratando de alejar sus pensamientos cuando por accidente encontró la llave que Aley le había dado la última vez que lo vio en su cumpleaños, jamás le dijo que significaba.
Yoandri lo observaba desde fuera del departamento.

¿Como podía seguir con todo eso?

—Christopher tengo que decirte algo.—dijo Yoandri entrando en su departamento.

—¿Ah?—se limpio la garganta y parpadeo varias veces al sentir sus ojos arder y apreto la llave en su mano.

—Lo que pasa es que...

—Se que no debería preguntar pero... ¿Tu sabes que significaba esto? —le mostró la llave.

—¿No te lo dijo? —Yoandri estaba arrepintiendo se de estar ahí. No debería entrometerse.

—No, solo me la dio y me cerró la puerta en la cara. No pienses que saberlo cambiará algo, Erick y yo estamos bien ahora, no iré a buscarlo por saber algo del pasado. Esta bien si no quieres decirlo o no lo sabes.

—Bien... Aley... Aley había planeado que regresaría a Miami y había conseguido un lugar donde vivirían juntos y...

Christopher rió y negó. —No quiero oír más... es ridículo.

—Christopher... —Yoandri se acercó y lo abrazó un poco por que creyó que era lo correcto.

—¿Que es lo que hacen? —pregunto Erick.

Yoandri se limpió la garganta y se alejó quitándole a Christopher la llave de la mano y le susurró antes de irse. —Dejalo ir, Chris. No tiene caso que sigas torturandote. —camino hacia la puerta. —Me voy, Joel debe estar buscándome.

—¿A que vino? —pregunto Erick.

—A nada, ¿Quieres ir a comer? —Tal vez Yoandri tenía razón, el confiaba en Erick. Tal vez debería darle la oportunidad completa por que estaba listo.

—No. Quiero saber a que vino.

—Solo me saludo por que dejaste la puerta abierta y paso...

—¿Por que lloraste?

—No lloré, —Christopher se acercó a abrazarlo pero Erick lo empujó con fuerza contra la cama y se sento en su abdomen.

—¿A que vino? —dijo aún más serio.

—Ya te lo dije, a saludar. Ahora bájate, estás exagerando.

Erick suspiro rindiéndose y caminando fuera del cuarto dejando solo a Christopher confundido.
Era como si Erick supiera aún más que él.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora