Erick mordía la uña de su índice indeciso de lo que haria.
Miro por segunda vez el mensaje que estaba por mandar.
"Me gustaría reunirnos de nuevo."
Tal vez no.
Esa chica de verdad era linda y después de que lo beso en el video en verdad quería seguir viendola.
¿Pero como haría para que una modelo se fijara en el?
-¡Christopher! —grito Erick al sentir que era la idea perfecta.
El debía saber, debería ayudarle o darle un consejo, no había modelo que no hubiera salido con el después de las grabaciones.
Se levantó de la cama emocionado caminando por el pasillo del hotel pasando varias habitaciones hasta que llegó a la del castaño.
Toco y abrió como solía hacerlo siempre, Christopher le había dado la confianza de entrar cuando el quisiera, a diferencia de los otros chicos...
-Haa...
Erick se quedó quieto en el pequeño pasillo de la habitación al escuchar aquello.
-Hu... agh...
Tal vez estaba ahogándose con la comida o teniendo una pesadilla muy grave o lo que sea y necesitaba ayuda.
Erick camino con prisa y quería morir de vergüenza cubriendo sus ojos rápidamente al encontrarse con Christopher tendido en la cama mientras pasaba su manos en un puño lentamente sobre su ereccion.
-¿E-Erick?
-Y-Yo... em... quería preguntar algo pero... regr...
-Ahh...
-¿¡Por que estas continuando si estoy aquí?!
-Tu eres el que entró, yo solo intento acabar y por cierto... mis ojos están aquí. -señalo estos y Erick regreso a estos sintiendo que moriría de la pena que estaba pasando.
-¡Detente!
Christopher gruño y se puso de pie entrando al baño.
—¿De verdad es muy urgente lo que necesitas?
—Si. —respondió Erick desde fuera.
—¿Podrías pasarme mi telefono?
—Si... ¿Vas a hacer una llamad...
—No, lo necesito para...
-¡N-No! ¡Ya me voy!
—Espera.
Christopher salió del baño y se sento en su cama tecleando varias cosas en su telefono.
—¿Que pasa? —dijo Christopher al fin, tomo la muñeca de Erick y lo jalo para sentarlo a su lado.
—¡¿Te lavaste las manos?!
—¡Claro que si!
Erick suspiro y ahora negaba que la situación fuera buena para pedirle este favor.
—Veras, yo... necesito ayuda.
—¿Con que?
—¿Recuerdas la chica que fue mi modelo en el último video?
—¿La que se parece a ti?
—¿Que? Bueno... si, ella.
—¿Que pasa con ella? Ve al punto.
—¡Bien! ¡Quisiera que me ayudes a salir con ella! ¡Ya sabes! A pasado un tiempo desde que tuve que conquistar a alguien y no sé, como ella es una modelo y seguro debe tener miles tras ella...
Christopher bufo incrédulo a lo que le estaba pidiendo.
—Esta bien.
—De acuerdo.
—¿De verdad teníamos que pasar toda esa situación incómoda solo por eso?
—¡Es importante para mi!
Christopher giró los ojos y se recostó en la cama encendiendo su telefono.
—Oye, ¿Cuando empezamos?
—¿Con que?
—¡Acabo de decirtelo!
—¡Crei era obvio que debías necesitar algo y yo te diría que hacer!
—Pues necesito saber que decirle para volver a verla.
Christopher regresó su atención al teléfono tecleando con prisa desesperando a Erick por como lo estaba ignorando hasta que su teléfono timbro.
Christopher:
"Sigo con el bello recuerdo de tus ojos frente a los míos, tal vez... debería volver a suceder."—¿De que hablas? Estoy aquí contigo. —dijo a Christopher.
—¡Mandaselo a ella!
—Oh, entiendo.
Lo mando y se recostó junto a Christopher. Giro para quedarse de lado solo observándolo.
—¿Ahora que?
—¿Por que demonios haces esas cosas en la cama y sin poner el seguro?
—¡Pensé que ese tema había quedado atras!
ESTÁS LEYENDO
Doble Decisión. ¤ CNCO ¤
No Ficción》Tal vez nunca debió pedirle que le mostrara como conquistarla a ella. 》Tal vez no debía aceptar. 》Tal vez no debió enamorarse de quien no era suyo. Existen varios tipos de amor, pero los que marcan esta historia son el amor superficial, el amor for...