setenta y uno

254 31 47
                                    

Erick se alejó un poco al tener a Yoandri sentándose a su lado.

—¿Ahora quieres volver a ser mi amigo? —bufo Erick.

—Erick...

—Desde que ese tipo apareció le diste preferencia antes que a mi aún cuando te ayude con Joel.

—Erick, maldición, creí que Christopher podría ser feliz con el y bueno yo te conozco, conozco cada una de tus relaciones y como todas son iguales, solo... no le hagas lo mismo a Christopher. Piensa en los cinco antes de solo destrozarlo.

—¿Quien crees que soy?

—Yo no creo nada... solo...

—Es cierto que Christopher fue como mi nueva adquisición... fue... algo nuevo que obtuve y pensé que lo dejaría a los días de saber que incluso puedo conseguir que un chico me ame pero... el y yo tenemos algo fuerte que no se decifrar.

—Yo... en verdad quiero lo mejor para todos pero... si debo sacrificar a uno, lo haré. —Yoandri miro sus manos y Erick puso una de las suyas sobre estas.

—Entonces que sea Aley. —dijo serio mirándolo a los ojos por que sabia que Yoandri sabía cosas.

—Eso lo decidió el hace mucho.

—Muy bien.

—Solo no lastimes a Christopher, aprecia todo el cariño que ese chico te tiene. No quiero que tus tontos caprichos dañen a Richard, Zabdiel y Joel que no tienen la culpa de nada de esto.

Erick cruzó las piernas al igual que sus brazos.
Lo miro de reojo y sonrio a Christopher como si nada estuviera sucediendo.

—Caprichos...

—Estoy hablando en serio, si no es por el, por ti, por tu carrera, por la musica, no lo trates como a todas tus antiguas relaciones, fueron demasiado crueles.

Joel se acercaba a ellos y Erick río cuando Yoandri le sonrió.

—¿Aún no le vas a decir?

—Callate. —dijo Yoandri.

—Si tu guardas silencio, yo no le diré que te corrieron de casa por su relación ni que la universidad esta por botarte a falta de pago.

—No puedes ser tan...

—No juegues conmigo.

—¿De que hablan? —pregunto Joel sentándose enmedio llevando la mano de Yoandri a sus labios.

—Nada, cariño. Sobre su bonita relación con Christopher.

Joel lo miro incrédulo.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora