dieciocho

379 43 21
                                    

—Es solo una tonteria...

—¿Hace cuanto?

—Dos años.

—¿Si fuera una "tonteria" te perseguiría por dos años?

—Bien, no es una tonteria... fue difícil el solo salir de mi habitación durante meses.

—Aley...

—Fue una fiesta de esas que no sabes ni quien es el dueño de la casa y... tuve un novio, uno que no sabía estaba planeando enborracharme y obligarme a tener una orgía...

Christopher tuvo que esconder el enojo enorme que tenía para sostenerlo y abrazarlo para que dejara de temblar.

—Sabes, no me hubiera afectado mucho si solo hubiera sido el, incluso hubiera perdonado tal cosa pero... eran 4, Christopher... no sabía bien que sucedía más que repetía varias veces que para, dos de ellos quedaron inconscientes por los borrachos que estaban y a los otros tuve que golpearlos con la poca fuerza que tenía para poder salir de ahi.

》Fue una gran fortuna que la policía fuera por el ruido. —río irónico. —El riudo... y fue como me salvé de no amanecer, no se que ma hubiera pasado, Christopher...

—¿Están en la carcel?

Este asintio.

—Maldición... eres... tan valiente, tan fuerte que me siento idiota al recordar como nos conocimos. Perdóname... debiste dejarme solo, no puedes solo confiar en la gente así nada más.

—Estabas borracho si, te dejo una chica con tremenda cachetada a media calle si también, pero después estás llorando culpandote por no ser normal... estabas culpandote por no tener tiempo para tener una relación normal... por eso me acerque a ayudarte. Eso y por que fuiste a preguntarme si estaba perdido.

—Si, creo que tenias 12 y buscabas a tu mamá en un bar. —río recordando que ridículo fue aquello. —pero es que eres tan bajito que es normal que lo piense.

—No se si ofenderme...

—Oh, Aley. —Lo apretó fuerte y lo miro a los ojos.

—Deja de sentir lástima por mi.

—Solo estoy calmando mi sed de justicia aquí. —dijo en su cuello. —Hueles bien.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora