veintinueve

338 47 26
                                    

—Solo no te alejes mucho. —le dijo Christopher al oído de Aley.

—De acuerdo.

Erick se paró a su lado cuando este estuvo lejos. —¿Por que va sin ti?

—Le expliqué como es el fandom y dijo que prefería no causar problemas y pasar desapercibido hasta que todo este más calmado en esta fiesta y sin tantas camaras.

—Que tonto... —bufo.— A Nadia no le preocupa lo que las fans digan, ella dice que ella puede soportarlo por mi.

—Voy a decirlo... no lo tomes mal, pero ella no debería tomar esa decisión, es tu trabajo y tu reputación, ¿No crees que se esta aprovechando de tu nombre para ganar fama?

—¿Que? —Erick retrocedió un paso. —Tu no la conoces no puedes decir ese tipo de cosas sobre ella.

—Al parecer ni tu la conoces, ella se la pasa poniendo cosas sobre que esta contigo y por más que tu pierdas seguidores a ella no le importa.

—Ella dice que no son verdaderas fans.

—Ella dice... —Christopher bufo y estaba apunto de decir algo hiriente pero vio a su enano mostrarle una copa de vino y solo asintio viéndolo acercarse.

—Es dulce.

—Dulce... —Christopher le sonrió. —¿Como tu?

—Basta con eso. —Río volviendo a irse.

—¿¡Y tu a el si lo conoces?!

—No voy a discutir contigo. —dijo solo alejándose pero de nuevo estaban esos ojos verdes frente a él, furiosos.

—¿Segun tu, el es perfecto?

—No es perfecto, nadie es perfecto, pero puedo asegurarte que por lo menos me tome el tiempo para conocer por lo menos su nombre completo y saber decirte que en verdad lo quiero en mi vida.

—Yo se su nombre completo... Nadia Amul... Am... ¡Este no es el punto!

—Date cuenta que clase de persona estás dejando entrar en tu vida.

Giro los ojos y camino lejos viendo a Aley observarlo tan atento.

Se acercó a preguntar que sucedía pero inmediatamente este comenzó a caminar lejos susurrando cosas que no entendia.
Camino con prisa tras el hasta que entró a una área apartada de la fiesta.

—¿Que suced...

Aley jalo su corbata estampandolo en su boca, con la otra mano atrapó su cabello y sintió las manos del ojimiel apretarlo y levantarlo del suelo unos segundos.

—¿Que pasa? Tu no sueles ser así de necesitado...

—No quiero rendirme tan facil...  —susurro para si mismo.

Suspiro y bajo del cuerpo de Christopher y acodo su cabello.

—Lo siento, Christopher... solo fue...

—No me molesta,— inclinó la cabeza hacia un lado intentando que lo viera a los ojos. — solo quisiera saber a que se debe esto, ¿Quieres irte de aqui y continuar con esto?

Aley suspiro sintiéndose tan egoísta por que quería aceptar, quería sacarlo de ahí, lejos de ese chico, muy lejos. Se froto el rostro y nego.

—No, no, estas aquí con tus amigos...

—¿Estas seguro?

—Si, volvamos...

Joel apareció con Yoandri tras el. Joel sostuvo su mano aún cuando Yoandri no estaba de acuerdo con ese chico presente.

—Tranquilo, su nombre es Aley, es bueno.

—No estoy seguro... —susurro y retrocedió cuando Aley se acercó y le extendió una mano para saludarlo.

—Hola, soy novio del guapo de allá. —señaló tras el a Christopher quien solo sonrio ante aquello.

—Oh... no sabia que habías decidido tener un novio... —dijo hacia Christopher aceptando el saludo del castaño claro. —Vaya, necesito platicar un poco contigo.

Aley rió por que sabía que ambos planeaban quejarse de esas situaciones sobre sus novios.
Christopher no estaba muy de acuerdo en dejarlo ir pero solo le bastó un corto beso para decirle que si y verlo alejarse.

—¿Que pasa contigo, Chris?

Este se recargo en la pared. —Se que algo está en la cabeza de Aley pero no quiere decírmelo, estoy preocupado, pero no puedo decir mucho si va irse en dos dias.

—¿Que?

Christopher asintió y dejó salir una risa dolida. —Va a dejarme... ¿Sabes que es lo peor? Que lo acepté simplemente.

Joel solo sostuvo su hombro por que no había mucho que pudiera decir si todo estaba decidido.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora