Alguien me pincha el brazo, abro los ojos y me encuentro con unos ojos verdes.
-Joven el avión ya va a aterrizar - Me avisa la azafata – Debe abrochar su cinturón.
¡carajo dormí todo el vuelo!
Abrocho mi cinturón, y unos minutos después el avión empieza a descender, sobo mis ojos y me recrimino por haber dormido todo el maldito vuelo.
Bajo del avión busco mi equipaje y voy directo a la entrada sé que allí estará mi mejor amiga, esperándome y haciendo algo muy pero muy vergonzoso. Al llegar veo un cartel negro con blanco que llama la atención y dice:
Se perdió mi perra, responde al nombre Isabela Rodríguez.
Al leer eso solo puedo reír por lo bajo, mientras avanzó a ella que no se ha dado cuenta de mi presencia, las personas observan el llamativo cartel y fruncen el cejo, otros solo se ríen.
La escudriño completamente lleva un buso rojo y un jean negro, se cortó el cabello negro hasta los hombros, tienes las cejas pobladas, labios gruesos, nariz perfilada, ojos marrones oscuro y un cuerpo perfecto.
- Este no era el recibimiento que me esperaba, pero realmente me sorprendiste - Le digo a mi mejor amiga Emma William, apenas me ve se me lanza encima llevándome al piso.
-! Dos malditos meses sin ti maldita, te extrañe ¡
- Yo también, pero me ayudarías mucho si te levantas de encima pesas como una vaca.
Se levanta ofendida, pero al darse cuenta de que las personas nos miran raro su cara toma un color rojo, dobla el cartel y lo bota en una cesta de basura.
- Bueno vámonos de aquí - Toma una de mis maletas.
- Vale.
- Espérame aquí traeré el auto - No espera a que responda sólo se va cuando llegamos al estacionamiento, al rato escucho una bocina muy conocida me giro y hay esta mi amiga en su Lamborghini rojo escarlata, se baja y me ayuda a subir mis dos maletas, abordamos y empieza el recorrido rumbo a casa.
- ¿Cómo estuvieron esas vacaciones?
- Una de las mejores.
- Me alegra – Su voz es sincera - No te imaginas el alivio que sentimos todos en la unidad al saber que la coronel volvería, gracias a tu llegada no tendremos que soportar los gritos y furia del general – Suelto una carcajada ante su comentario y ella me mira mal.
- ¿Que? - pregunto.
- ¿Que? Esa es tú repuesta - habla con ironía - Es un maldito ogro, que solo sabe gritar y tirar las cosas cada que se sale de control.
- Aun no entiendo como no lo soportan si es un amor, ese hombre es ternura pura - digo con seriedad.
- Ternura pura mi trasero, ese hombre da miedo, con decirte que ha intimidado al nuevo coronel.
- ¿Cuál coronel Emma?
- Ya te darás cuenta... En estos dos meses han pasado muchas cosas en la unidad y estoy segura que algunas no te gustaran.
- ¡Ahora mismo me vas a decir que paso! – Le ordeno.
- No puedo, el general me dio la orden de que cuando llegaras el sería quien te explicara todo, así que te manda a decir que a partir de mañana tienes que reincorporarte a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO)
Teen FictionIsabela Rodríguez, una mujer de 26 años, coronel de la UFOEA, fue entrenada en la milicia desde los cuatro años por su padre el general William Rodríguez, quien la volvió una mujer fuerte e inquebrantable, pero como todo en la vida no puede ser colo...