Salimos todas en fila al escenario y empieza sonar Earnet it de The Weeknd. El lugar está completamente lleno desde jóvenes a viejos, empezamos a movernos al ritmo de la canción, mientras yo muevo mis caderas Elena y Ana están bailando en los tubos, cuando ellas bajan de allí, sigue Carina con Lía, En ese momento Elena viene a mi gateando por todo el escenario y pasa seductoramente sus manos por mi cuerpo, cuando ya está parada a mi lado me besa y lleva una de sus manos a mi seno.
«Esto no lo ensayamos» Pero le sigo el ritmo cuando se separa de mí, la canción ha finalizado y todos aplauden mientras tiran billetes y joyas encima del escenario. Entramos al camerino y esta vez salen Elena con Lía.
Voy directo al mini bar del lugar y me sirvo otro trago.
- Le gustas a Elena – me dice Ana.
- A mí no me gustan las chicas.
- Se te nota muñeca, no te preocupes ella no hará nada que no quieras.
Nos cambiamos de ropa y esta vez es un traje negro con brillos plateados, solo consta de un mini brasier y una tanga que deja ver todo mi trasero, cuando Elena y Lía vuelven, salgo junto con Carina me subo al tubo y empiezo a dar vueltas, mientras bailo me concentro en observar a todos los presentes. No observo nada fuera de lo común, supongo que hoy solo vienen personas que quieren gastar su dinero, la canción acaba y volvemos al camerino, un rato después debo volver a salir, pero sola, esta vez llevo un body negro con tiras desde mi cadera a mis piernas, subo al tubo y cierro mis ojos mientras me dejo llevar por la música. La noche pasa de baile en baile. Cuando terminamos los mismos tipos que nos trajeron llegan por nosotras y nos llevan a la mansión, tengo rabia porque no nos dejaron salir para nada del camerino y no pude obtener una mierda de información.
Esa noche me quedo en la mansión, al despertar, salgo de la recamara y me encuentro con las chicas, desayunamos y pasamos un rato en la piscina. Ensayamos los bailes de esta noche. Vuelvo al departamento llamo a Ethan y le informo que no pude sacar ningún tipo de información.
Así pasa una semana y media y por fin llega el día del evento.
- Hola Pequeña ¿Preparada? – dice Ethan cuando contesta.
- Sí, pero no te niego que muero de los nervios – confieso
- Lo supuse, siempre has podido sola, tú puedes – Me anima.
- Lo sé, apenas termine la noche te llamara.
- Ten mucho cuidado y por nada del mundo te quites la mascarilla, y tapa muy bien esos rayones.
Ethan odia los tatuajes, la primera vez que vio uno en mi cuerpo, me regaño como si fuera mi padre, fue muy gracioso.
- Relájate, te llamare.
Cuelgo la llamada y me encamino a la mansión. Al llegar hacemos la misma rutina de los últimos días. A las 6 pm llegan los mismos hombres por nosotras, al llegar al Club me percato de los seis hombres que están ubicados de manera estratégica en la entrada, en la parte trasera de sus espaldas tienen armas. Ingresamos y el lugar se ve completamente diferente, hoy se ve más tétrico de lo normal, reubicaron las mesas y en el cuarto de cristal hay dos chicas una está atada a una rueda como si la fuesen a sacrificar atada de pies y manos, completamente expuesta ante el público ya que no lleva nada sobre su cuerpo, la otra chica tiene un látigo en su mano, pero a diferencia de la otra esta lleva una mini braga roja.
Entramos al camerino y empezamos a maquillarnos, el primer baile como siempre será en grupo, el atuendo de hoy consta de un body rojo con transparencias, tiene unos círculos en el área de los senos lo cual cubre mis pezones y en la parte baja un triángulo que cubre mi zona intima atrás es totalmente transparente se ve todo mi trasero. Llevo un antifaz que cubre todo mi rostro en color rojo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO)
Genç KurguIsabela Rodríguez, una mujer de 26 años, coronel de la UFOEA, fue entrenada en la milicia desde los cuatro años por su padre el general William Rodríguez, quien la volvió una mujer fuerte e inquebrantable, pero como todo en la vida no puede ser colo...