Capitulo 11: Infiltrado.

8K 497 38
                                    


Llego al departamento y lo primero que percibo es un rico olor a lasaña.

- Buenas noches niña Isabela – Me saluda Emily.

- Hola Emily – le doy un beso en la frente

- ¿Cómo estuvo tu día? – pregunta y me detalla de pies a cabeza, supongo que debo estar horrible.

- Interesante, me daré una ducha y vuelvo.

Voy directo al baño, me ducho, salgo y me seco. Voy a mi closet, retiro la toalla, dejando mi cuerpo completamente desnudo, me miro en el gran espejo y me sorprendo cuando veo dos moretones en mis costillas, un pequeño corte en la frente y la herida de mi pierna, se ve peor de lo que se siente, me cubro el cuerpo con una camisa de Ethan y unas bragas.

Vuelvo a la cocina y Emily me sirve lasaña, la cual devoro en menos de cinco minutos.

- Gracias Emily – Acaricio mi estómago, en ese momento suena la puerta.

- ¡Llego por quien lloraban! – Emma ingresa gritando como siempre –. Y tu maldita perra, porque mierda no me esperaste, me toco pedir un aventón porque mi auto se pinchó no sabes la pen...

- Respira Emma ¿acaso soy adivina me hubieras dicho antes - la interrumpo.

- En qué momento te lo iba a decir, si apenas aterrizamos huiste como ladrona ¿Qué mierda te paso? – Pregunta.

- Nada, solo estaba cansada, ahora ven a comer Emily nos hizo lasaña.

- No creas que con eso te perdonare – Sigue quejándose.

- Pero si no hice nada – Abogo – ahora las dejo, quiero descansar.

Ingreso de nuevo a mi cuarto, busco mi teléfono y me tiro sobre la cama, ingreso a la lista de contactos y llamo.

- ¿Por qué te fuiste? – dice apenas responde.

- Estaba cansada.

- Esa no es una excusa al momento de trabajar ¿sabes? Tienes que reportar lo sucedido – Me recuerda.

- Para que, si ya lo debió haber hecho el coronel Arslan.

- Si, lo hizo, pero era tu trabajo – Reitera.

- Para eso te llamo Ethan.

- ¿Cómo está tu pierna?

- ¿Cómo lo sabes? – pregunto.

- Yo lo sé todo Isabela ¿Cómo esta tu pierna? – Pregunta otra vez entre dientes, ya lo estoy sacando de quicio como siempre.

- Solo fueron un par de puntos, nada de qué preocuparse.

- Las chicas ya están con sus familias, mañana tienes que estar aquí a las 0600 – Suspira -Frederick necesita hablar contigo.

- ¿Sabes para qué?

- No, pero supongo quiere saber como te fue en tus vacaciones, se quejo de que no habías pasado a hablar con el desde que llegaste.

- No se si te has dado cuenta, pero no es que haya tenido mucho tiempo libre desde que piso Miami.

- Tu problema, no mío – Por lo que veo esta de mal humor – No llegues tarde mañana.

- Vale, te quiero – Digo y cuelgo.

Frederick fue el mejor amigo de mi padre, se enlistaron juntos en las filas de la UFOEA cuando tenían 13 años, crecieron juntos y formaron un vínculo como el que tengo con Ethan, cuando mi padre murió él y su esposa Samantha fueron nuestro paño de lágrimas tanto para mí como para Ethan, al igual que con Ethan nadie a excepción de Emma sabe que nuestro vinculo es mas que laboral.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora