Alec en multimedia
ISABELA.
Me despido de ellos, y abordo el jet.
- ¿Quiénes son esos? – Cuestiona Dante mirando detrás de mí.
- Niñeros – Paso de él y me siento al lado de Alec mientras Dante sigue directo a la cabina. Sera nuestro piloto.
- ¿Cómo se siente el futuro padre? – Inquiero.
- Horrible y hermoso – se ríe un poco –, Es una completa tortura eso de las hormonas, pero no sabes lo mucho que anhelaba tener un mini Alec en casa – Sus ojos brillan de felicidad.
- Solo debes aguantar cuatro meses más – Palmeo su espalda – después viene lo peor.
- Ya faltaba la divertida Isabela ¿Si sabes? Que no eres buena para dar ánimo ¿verdad?
- La sinceridad es mi lema capitán.
- Menos mal que tiene una excelente madrina que está dispuesta a trasnochar, para que los padres puedan dormir.
- Eso no pasará mi querido amigo. En el paquete de madrina no va incluido el trasnochó.
- ¿Hannah no te aviso?
- ¿Avisarme qué?
- Ya arreglamos un cuarto para ti en casa, vivirás los primeros tres meses con nosotros – Suelta con seriedad
- ¿Qué? Estas de broma.
- Claro que no, Isabela.
- Pues de una vez te informo que eso no pasara... Jamás soy una mujer ocupada no tengo tiempo ni para ir al baño ¿De dónde pretenden que saque tiempo para un bebé?
- Eso se lo dirás a tu amiga, Hannah.
- Se lo diré –sentencio.
- Bien – dice
- Bien – me quedo pensando en sus palabras - ¿Es verdad? – pregunto con preocupación. Asiente – Debes ayudarme – pido – si lo haces te daré dos semanas de paternidad.
- Un mes y cerramos el trato – Maldita sea. Yo nunca puedo decirles que no a mis amigas y menos a Hannah, la quiero como a una hermana y sé que si ella me lo pide aceptare. No quiero ser un zombi viviente.
- Tres semanas – Negocio.
- Bien, sabes que te queremos isa – Me sonríe y besa mi frente.
- Si claro, solo me quieren porque soy su jefa y me pueden sobornar.
- No te he sobornado. Tú me diste la idea, tú la ofreciste y yo acepte.
- Si, si como sea. Debes hablar con Hannah ni de riesgo me voy de niñera.
- No te preocupes por eso – Dice con diversión.
- Imbécil.
- Idiota.
- ¿Por qué pelean? –pregunta Briana
- Nuestra coronel es una llorona – Comenta Alec
- Y tu un imbécil.
- Estoy de acuerdo con Isa.
- Ponzoñosas, no sé por qué el destino las junto a ustedes cinco. Por eso están solteras.
- Yo estoy soltera porque odio los amarres – Habla sophia sentándose en mis piernas.
- Yo espero el hombre perfecto – suelta Emma
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO)
Novela JuvenilIsabela Rodríguez, una mujer de 26 años, coronel de la UFOEA, fue entrenada en la milicia desde los cuatro años por su padre el general William Rodríguez, quien la volvió una mujer fuerte e inquebrantable, pero como todo en la vida no puede ser colo...