Capitulo 17 : Deseo

7.6K 489 113
                                    

Cap + 18.

- ¿¡Qué haces aquí!?

El coronel Arslan me sonríe con malicia pasando sus ojos avellana sobre mi bata, ingresa sin invitación.

- ¿Fumas? – pregunta ignorando mi pregunta.

- ¿Qué haces aquí Dante?

- Visitarte preciosa – Aclara mientras se quita la chaqueta de cuero, lleva un jean negro y una camiseta gris, mis ojos se desvían a su trasero.

- ¿Te gusta lo que vez pequeña? – inquiere con diversión.

- No necesito tus visitas, así que lárgate – Señalo la puerta.

- ¿Por qué siempre estas a la defensiva conmigo preciosa? – Observa el lugar y se sienta en el sofá.

- Primero no me digas preciosa, segundo ¿Qué carajos haces aquí? ¿Qué mierda quieres?

Se levanta acercándose a mí, por instinto retrocedo hasta que mi espalda choca con la puerta, el olor de su colonia llena mi olfato, es entre almizcle, sándalo y madera «Caro, extremadamente caro». Pone sus tibias y grandes manos sobre mi cuello apretándolo de manera seductora.

¡Creo que este espécimen de hombre tiene algún tipo de fetiche con los cuellos!

- ¿Sabes lo que quiero preciosa? – Niego mientras no dejo de mirarlo.

- Quiero todo de ti, completamente todo, no he podido sacarte de mí maldita cabeza – Confiesa - Quiero follarte tan duro que al otro día no puedas caminar, recorrer con mi lengua cada parte de tu pecaminoso cuerpo – Suelta mi cuello y lleva su mano a mi cintura, pegándome a su anatomía – Con solo ver tus ojos, llenos de inocencia... Mi verga recobra vida – Se pega más a mí, si es que es posible y siento toda su virilidad – ¿Entiendes lo que digo Isabela?

Odio no saber cómo reaccionar ante él, la atracción sexual que nos rodea es tan fuerte que me consume los pensamientos y las palabras, no soy capaz de argumentar palabra mientras no retira su mirada de mí. Es como si tuviera algo que me obliga a querer estar cerca de él, algo más fuerte que yo.

- ¿Qué se te ocurre en este momento... Dante? – Sale de mis labios, sin siquiera pensarlo.

- Quiero pasar mi lengua por cada parte de tu cuerpo, saborearte... Abrirte de piernas y clavarme en ti con tanta fuerza que te duela caminar, impregnar mi cuerpo con tu delicioso aroma – Susurra con voz ronca.

- ¿Y que estas esperando?

Al escuchar mi respuesta, lame sus labios, retira la bata con brusquedad, retrocede un poco y detalla mi cuerpo de pies a cabeza se queda observando por algunos segundos mis tatuajes, cuando llega al que tengo debajo de los senos, lleva su mano a él y lo delinea con sus tibios dedos, un corrientazo me pasa por toda la columna vertebral.

- ¿Sabías que eres el pecado en persona?

Niego y sonríe «Esa maldita sonrisa» Que me hace mojar las bragas.

Quito su camisa concentrándome en sus pectorales, paso mi lengua por su musculoso pecho y suelta un gemido, bajo mis manos a su pantalón y suelto su correa, bajo sus pantalones junto con su bóxer, mis ojos se agrandan y no boca saliva al ver su virilidad, es mucho mas grande y gruesa de lo que pensaba.

«Me va a partir»

En la punta tiene liquido preseminal, mi garganta se seca, me arrodillo y llevo mis manos a él, alzo la mirada y en sus ojos solo hay deseo y perversión, llevo mi boca a su pene y lo introduzco en mi boca, no logra ingresar todo ya que es muy grande y mi boca bastante pequeña, succiono con fuerza, lo saco y doy lamidas sobre la punta, gime y eso me excita aún más, sigo en mi labor.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora