Capitulo con +18
Cuando me doy cuenta ya estoy en la puerta de la mansión, decido dejar mis pensamientos a un lado y golpear.
- Hola Nix - me saluda camille y mira mi cabello – Te vez más hermosa que antes – alaga
- Gracias, Camille.
Me pregunta por qué decidí cambiar mi apariencia, le digo que ya era hora, mientras caminamos al mismo salón de ayer, ella abre la puerta para mí e ingreso. Las cuatro chicas están sentadas en el piso, se ríen de algo y en sus manos tienen licor.
- Hola chicas – saludo primero ya que no se han dado cuenta de mi presencia
- Como mierda lograste salir del infierno mi reina – Dice Carina
- El diablo te está buscando preciosa – le sigue Elena con voz divertida
Mis mejillas se calientan, están chicas estas peor de locas que yo
- Me gusta – dice Ana mientras se levanta y se acerca a mí.
- No es para tanto chicas y gracias por sus singulares halagos – digo divertida.
Las cinco nos echamos a reír, me siento con ellas y hablamos de todo un poco, me cuentan de sus vidas, yo cuanto mi usual historia falsa, padres muertos, ningún familiar, siempre he trabajado como bailarina, bebemos un poco después de unas dos horas, empezamos el ensayo y las coreografías.
- Por hoy hemos terminado – Comenta Elena, dirige su mirada a mí – Mañana tendrás que estar aquí a las cinco de la tarde a esa hora vendrán por nosotras para llevarnos al Club
- Ok – respondo.
Hablamos un poco más, Le envió un mensaje a Dante para que pase por mí y me dice que en 30 minutos llegara. Sigo Hablando con las chicas, cuando han pasado 30 minutos suena mi celular y es Dante, me despido y salgo del lugar, camino las mismas cuadras que esta tarde, subo al coche y ya lo tengo encima de mí reclamando mi boca como suya. Trato de seguir su ritmo, pero está más agresivo de lo normal, cuando me suelta me sonríe.
- ¿Cómo te fue preciosa?
- Normal – respondo
Rueda los ojos y enciende el auto, recuesto mi cabeza en el espaldar del asiento, mi móvil vibra y veo que es Tomas, rechazo la llamada.
- ¿Por qué no contestas?
- No es importante.
- ¿Quién era?
- No te importa.
- ¡Isabela!
- No tienes por qué saberlo todo Dante.
Estaciona bruscamente y saca su móvil, mientras revisa algo frunce el ceño.
- ¿Quién mierda es Tomas?
- ¿Que? – Grito incrédula.
- No juegues conmigo Isabela ¿Quién es Tomas?
- ¿Qué mierda le hiciste a mi móvil?
- Responde maldita sea.
- Necesitas un Psiquiatra maldito loco – Salgo del coche.
Empiezo a caminar por las frías calles de Rusia, ignoro los gritos de Dante, escucho sus pisadas detrás de mi y en segundos estoy de cabeza mirando las nalgas de este psicópata de mierda.
- Bájame, maldito desquiciado.
- Necesitas tratamiento, tal vez alguien te quite lo mal educada y loca – Tiene el descaro de responder, cuando ha sido el quien ha violado mi privacidad, gruñe como un animal.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO)
Novela JuvenilIsabela Rodríguez, una mujer de 26 años, coronel de la UFOEA, fue entrenada en la milicia desde los cuatro años por su padre el general William Rodríguez, quien la volvió una mujer fuerte e inquebrantable, pero como todo en la vida no puede ser colo...