Capitulo 13: Night Club

7.8K 483 43
                                    


Decido olvidarme de mi reciente conversación con el coronel y me enfoco en adelantar todo el trabajo que tengo atrasado, firmo documentos, envió solicitudes de presos y le doy el visto bueno al próximo evento de la UFOEA donde reclutaremos a 50 soldados de todo el mundo, y por último preparo todo para mi salida del país el día de mañana, compro el tiquete y reservó una habitación en unos de los mejores hoteles de Rusia (Moscú).

- ¿Necesita algo coronel? – Pego un brinco cuando escucho la voz de Samy, se me olvido completamente que estaba aquí, es tan silenciosa que pasó desapercibida para mí, unos minutos después de que el coronel se fue ella llego junto con mi almuerzo.

- No Samy- Camino a la puerta – Cuando termines te puedes ir, no te necesitare el resto del día, ahh y mañana me iré de viaje, no se cuando vuelva, pero te estaré contactando todos los días y es posible que el general Davidson solicite tus servicios – Asiente resignada, Ethan siempre ha querido robarme a Samy por su eficiencia y mas cuando ella es la que va y paga mis facturas y hace todo lo que yo no puedo por falta de tiempo, a pesar de que tiene su secretaria se queja de ella ¿Por qué? No lo sé.

Salgo de la oficina y voy rumbo a los calabozos tengo una cita con Lucas, saco mi móvil, y envió un mensaje al grupo "Lick me" que es el grupo donde están mis amigas, Emma, Briana, Sophia y Hannah, de manera inmediata empiezan a llegar sus respuestas, pero guardo el móvil sin siquiera leer los mensajes cuando ingreso al cuarto de interrogatorios, Luca ya me espera sentado y con las manos esposadas a la mesa de metal, trata de zafarse y me rio de él.

- Dudo mucho que puedas zafarte de esas esposas luca.

- гребаная сука (Perra de mierda)– Escupe con rabia.

- Si bueno, eso me lo han dicho tantas veces que empiezo a creer que los hombres no tienen mas insultos para uno mujer, principalmente cuando se trata de mí – Respondo en ruso.

Me siento frente a el y abro la carpeta que traía en mis manos.

- Tengo un poco de prisa así que te resumiré algunas cosas – Hago un resumen de la información que encontré – Nombre Lucas Gólubev , 27 Años , madre Irina de Gólubev , padre murió a manos de la policía Italiana y lo más interesante de todo tienes una hermosa familia Lucas ... Tu esposa e hija son muy hermosas.

- ¡No las metas en esto! – Enfurece.

- Ellas dependen de ti, tú me ayudas y yo te ayudo.

- Con el solo hecho de que este aquí hablando con usted mi familia ya peligra ¿Acaso no sabe eso?

- Puedo garantizarte el bienestar de tu familia, siempre y cuando me ayudes por las buenas.

Soy consciente de que estoy jugando sucio y mas al meter a su familia en esto, pero no tengo tiempo para torturas y mas cuando Frederick me prohibió hacerle daño. Y como decía mi padre «No importa el tipo de monstruo que seas, si amas a alguien eres capaz de lo que sea por protegerlo»

- Como dije no tengo mucho tiempo Lucas – Apresuro ante su silencio – Se como mantener a tu familia a salvo solo necesitó información.

- Le diré lo que se, cuando mi familia este a salvo.

- Bien, mañana tendrás información de ellas – Cruzo mis brazos – Por el momento necesito información del club Amnesia.

- ¿Usted mato a Aleksei?

- Si.

- En la organización eres una especie de como decirlo... Grano en el culo, la coronel de la UFOEA que mato al Boss de Rusia.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora