Al llegar a Rusia, tomo un taxi y le pido que me lleve al hotel.
- Acabo de aterrizar – Informo cuando Ethan contesta mi llamada.
- Por favor ten mucho cuidado, pequeña – Dice con voz adormilada – ¿ya sabes cómo vas a entrar al club?
- Sí, no te preocupes.
- ¿Con quién estuviste anoche? – Pregunta curioso.
- Que te importa - Digo divertida – Te estaré llamando, deje la Tablet en la caja fuerte de mi habitación, ve por ella y explícale a mi abuela que no la llamare por unos días.
- Ajamm – Bosteza – Te amo.
- Yo a ti – finalizo la llamada
Al llegar al hotel, me registro y me llevan a mi departamento, este hotel es uno de los mejores de Moscú, Aquí no son solo habitaciones si no un departamento completo, tiene una vista preciosa, ingreso al baño y me meto al Jacuzzi, me duele la entrepierna y los pezones, y ni hablar de mi cabeza, creo que no quede calva de milagro.
Al salir del baño, me maquillo, me visto con un pantalón negro de cuero que se pega completamente a mi cuerpo, un crop top de marga larga rojo, tacones rojos y un gabán largo negro, mi cabello lo dejo suelto, una pequeña cartera donde solo llevo dinero y mi identificación falsa, busco la dirección del Club y salgo del hotel. Busco un taxi y le doy la dirección al conductor, cuando me bajo me doy cuenta que esta bien ubicado, es una de las zonas más caras de Moscú, al frente hay un restaurante así que ingreso y siento en la ventana.
- Buenas noches – me dice una chica en ruso – ¿Qué desea el día de hoy?
- Un Shashlyk, por favor – le respondo en ruso.
- En un momento se lo traigo.
Asiento y la chica se va, la última vez que estuve aquí fue hace 6 años, este lugar me trae muy buenos recuerdos al lado de mi padre. La chica me trae lo que pedí, empiezo a comer, tengo mucha hambre, no dejo de mirar el Club es verdad que solo ingresan personas con dinero, todos se bajan de carros muy costosos, y su vestuario debe costar mi apartamento, me quedo unas 2 horas hay sentada, cuando ya me canso me retiro y vuelvo al hotel, por hoy solo quería ver donde quedaba y como era.
📚🖤🔫🎖️👮
Me levanto a las 6 am y le envió un mensaje a Ethan y otro a Samy pidiéndole que me mantenga informada de lo que pase en la unidad.
Me ducho y hoy decido ponerme un vestido negro que me llega unos 3 dedos sobre la rodilla, medias veladas negras y un gabán color café claro, me dirijo al restaurante del hotel y pido mi desayuno.
Aun no tengo muy claro cómo voy a entrar al Club, no me puedo hacer pasar por cliente ya que tengo que pasar por múltiples exámenes y dar una gran suma de dinero para la membresía, y no tengo el tiempo para eso.
- ¿Nix? – Alzo la mirada y me encuentro con Tomás ¿Qué mierda hace aquí? «Esto ya no me está gustando»
- Tomás que sorpresa.
- Al parecer eso de que el mundo es muy pequeño es verdad ¿Puedo? – Pregunta mirando la silla.
- Si.
- ¿Qué haces en Moscú? – Pregunta curioso.
- Trabajo y ¿tu?
- Igual, como sabrás este es uno de mis hoteles y tuve que venir a resolver algunos problemas.
- Ya veo – Digo aun con desconfianza, no creo para nada que le mundo sea tan pequeño.
- Te ves hermosa Nix – Comenta mientras me detalla completamente, le sonrió en respuesta - ¿Te parece si cenamos esta noche?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO)
Novela JuvenilIsabela Rodríguez, una mujer de 26 años, coronel de la UFOEA, fue entrenada en la milicia desde los cuatro años por su padre el general William Rodríguez, quien la volvió una mujer fuerte e inquebrantable, pero como todo en la vida no puede ser colo...