Capitulo 47. Misión

5.1K 376 14
                                    


Hacemos lo que la mujer pidió y la buscamos nuevamente. Nos muestra todo el lugar y lo que debemos hacer. El trabajo no es difícil, solo debemos repartir copas y sonreír como retrasadas. Nos deja ir y nos ordena volver a las nueve de la noche.

Lombardi me dio su número así que le escribo para que pase por nosotras. Al llegar al comando militar nos encontramos con Sop y Emma a punto de salir.

- ¿A dónde van? – Inquiero.

- Al club.

- Dejen todo en mis manos, ya tengo una idea de cómo meterlas al club sin levantar sospechas – Informo. Tengo una idea de cómo meterlas al club, solo espero que mi plan salga bien.

- Vale – Responden las dos al unisonó.

Le envió un mensaje a Arslan informándole de los nuevos cambios. Y con profesionalidad me informa que esta con Alec asegurando el perímetro para esta noche.

- Que les paree si damos una vuelta por la ciudad – Propone Sophia – Aprovechando que tenemos el día libre.

Todas estamos de acuerdo.

- Denme un minuto – les pido, me acerco a Lombardi que está a unos metros de nosotras hablando con un Capitán.

- coronel – Llamo su atención – Me regala un minuto.

- Claro que si coronel – Responde – Capitán puede retirarse – Le dice al hombre, quien acata la orden.

- Me prestas tu auto.

- ¿Y que gano yo? – Pregunta, miro a las chicas que nos miran con una sonrisa de maldad en el rostro.

- ¿Te gustan los tríos? – Inquiero y él abre los ojos como si le fuese ha echar gotas.

- Sí, pero contigo me basta.

- No te daré sexo por prestarme tu auto – Me cruzo de brazos.

- ¿Pero si me propones sexo con tus amigas? – Comenta burlón

- ¡Imbécil! – me doy la vuelta, pero me toma del brazo.

- Por qué huyes, cobarde – Antes de que pueda decir algo, choca su boca con la mía, y acepto el beso, porque sus labios son suaves y algo adictivos – Ten, con ese beso es suficiente para que te preste a mi bebé – Acepto las llaves de su auto.

Le doy un rápido beso en agradecimiento, y vuelvo al lado de las chicas quienes no quitan su mirada detrás de mí.

- Mira para atrás – Sugiere Emma, lo hago y me encuentro con el coronel encuellando a Lombardi.

- ¿Qué le pasa coronel? – Lo cuestiona Lombardi con tranquilidad.

- Si la vuelves a tocar te mato – Alcanzo a escuchar antes de subir al auto. Las chicas hacen lo mismo.

- ¿Deberíamos ayudarlo? – Cuestiona Sophia.

- No, si se van a pelear que lo hagan con nosotras lejos – Aclaro y empiezo a conducir dejando a los dos coroneles en medio de una disputa.

- A ti sí que te gusta estar armando pleitos – Habla Sophia que va en la parte de atrás.

- Yo no los armo, ellos me persiguen.

- ¿Qué hiciste para que el Dios griego te preste esta lindura? – Inquiere Emma – Aparte de dejarte devorar la boca.

- Se lo comió anoche – Se mete Briana y la fulmino con la mirada. Chismosa.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora