Capitulo 25: Chip

6.3K 464 13
                                    


ISABELA

- Nix – me llama Elena – Ahora vamos a salir, ya sabes si alguien quiere algo contigo es tu decisión. Saldremos e iremos al bar de allí cada una coge su camino.

- Vale – Me limito a responder.

Cuando estamos a punto de salir, la puerta se abre de golpe, todas pegamos un brinco por la sorpresa.

- Mis krasnyye korolevy – Dice un hombre en ruso, cierra la puerta y se retira la máscara «Cuervo»

- Hola Cuervo – Saludan las chicas al unísono.

Él les brinda una sonrisa moja bragas, les da un beso en la boca a cada una y se acerca a mí.

- ¿Y tú preciosa de donde te han sacado? ¿Cómo te llamas?

- Nix – respondo con timidez.

- ¿Es tu verdadero nombre?

- Si, Nix Davis – Le tiendo la mano y la acepta gustoso.

- Un gusto, yo soy cuervo – Dice coqueto.

Solo le sonrió

- Chicas me llevare a su compañera, un gran amigo mío quiere conocerla – informa y en ese momento mi cuerpo se tensa.

Elena se acerca a mí, y me da un abrazo

- No lo arruines, nos pueden matar a todas – susurra en mi oído

- Perfecto – dice Elena a Cuervo –Nosotras iremos al bar.

- Vamos Hermosa– Me dice cuervo mientras salimos del camerino - ¿De dónde eres Nix? – Pregunta y pasa su brazo por mis hombros con descaro paso mi mano por su espalda, el me mira sorprendido, pero me sonríe.

- Colombia.

- Eres hermosa, la persona a la que veras, es muy importante necesito que lo atiendas de la mejor manera.

- Vale.

Caminamos por un largo pasillo y subimos por unas escaleras. Veo que hay muchas habitaciones, seguimos caminando, él se para abruptamente y me empotra en la pared, suelto un pequeño grito de impresión.

- Eres la mujer más sexy que he visto en mi vida - Le regalo mi mejor sonrisa y llevo mis manos a su cuello, me aprieta con la pared y soba su erección con mi sexo.

- Serás completamente mía – Jura.

Acerca su boca a la mía y me besa con suavidad, disfrutando de mi boca, lo sigo. Lleva su mano a mi seno y lo acaricia con fuerza. Voy a empujarlo, pero en ese momento se escuchan tiros en la parte de abajo. Cuervo se tensa y abre la primer puerta que ve, me baja de su regazo y me empuja con fuerza.

- No salgas – dice y cierra la puerta.

Observo el lugar, es un cuarto normal solo que es totalmente rojo. Sigo escuchando balazos por todo el lugar.

Me siento en la cama y espero, pasan alrededor de unos 40 0 50 minutos creo. No se escucha absolutamente nada. Abro la puerta y no veo a nadie camino por el lugar y me topo con una puerta Negra. Me acerco a ella y trato de abrirla, pero me es imposible.

Saco una pinza de mi cabello y forcejeo la puerta hasta que abre «Me aplaudo mentalmente y doy gracias a Alec por haberme enseñado» Ingreso y cierro detrás de mí. Es una oficina, busco por todos lados y no encuentro nada que nos pueda servir, voy al librero y encuentro una carpeta azul la cual contiene información de las alianzas que tiene la Organización krasnaya mafiya. Tomo nota mental y los vuelvo a guardar.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora