Capitulo 20: Desayuno.

6.9K 455 40
                                    


Salimos del departamento y abordamos el ascensor, al salir del hotel nos espera un hermoso Bugatti Divo gris ¿de dónde saca tanto dinero este tipo? Me abre la puerta del copiloto y por dentro es aún más hermoso, todo de cuero y huele delicioso, sube y arranca, no decimos nada, pero lo extraño es que no es incómodo, empieza a recorrer las calles de Moscú, Estaciona frente a un enorme edificio, baja y veo sus intenciones así que salgo de manera rápida.

- ¿Por qué no esperas a que te abra la puerta? – pregunta mientras coge mi mano.

- Tengo mis propias manos ¿sabías?

Niega con la cabeza e ingresamos al edificio, subimos al ascensor y marca el ultimo piso, cuando llegamos me percato del hermoso lugar, es un restaurante rodeado por plantas, la decoración es elegante y hermosa. Nos sentamos y vislumbro la hermosa vista de la ciudad.

- Este lugar es hermoso – No contengo las palabras.

- Lo es, es uno de mis lugares favoritos en Moscú

No sé qué responder así que me quedo callada, llega un chico a pedir nuestra orden y no sé qué pedir Dante lo nota y pide por mí.

- ¿Por qué no llevas el chip de la unidad puesto? – pregunta

Mierda se me había olvidado por completo, cuando salí de vacaciones me lo quité, para que nadie supiera donde estaba.

- Cuando salí de vacaciones decidí quitármelo y ahora que volví se me ha olvidado.

- Sabes que está prohibido retirarlo ¿Verdad? Apenas regresemos a Miami te lo pondrás – ordena con voz demandante.

- No se me da eso de cumplir órdenes.

- Ya me di cuenta ¿A dónde fuiste?

Lo pienso y con el no tengo por qué mentir, sé que ya debió leer mi expediente y debe saber hasta cuantas veces voy al baño.

- Estuve con mi familia en Colombia.

Lo miro y el hace una mueca que no sabría describir.

- ¿Qué familiares a parte de tu padre tienes?

- Abuela y tío Y ¿tú?

- Solo a mis padres y una hermana de 17 años – Una chica llega y nos entrega lo que pedimos, todo se ve delicioso así que empiezo a devorar todo, mi móvil suena y contesto.

- General - respondo

- ¿Estas con Dante?

- Si señor – respondo

- ¿Qué has logrado isa?

- Como ya dije tengo acceso al club, mañana será el primer día que ingresare.

- ¿Cómo lograste entrar? – Pregunta.

- Me infiltre como bailarina en el club, el grupo se llama krasnyye korolevy.

- Tienes que ser muy cuidadosa, y por favor cubre todos esos rayones que tienes en el cuerpo.

- Ya había pensado en ello, hoy mismo lo solucionare – respondo y me doy cuenta de que ya me colgó.

- ¿Exactamente qué papel tienes que hacer dentro de ese grupo? – pregunta Dante.

- Solo bailar – Respondo y meto un pedazo de fruta a mi boca.

No obtengo respuesta, levanto la mirada de mi plato y me encuentro con su rostro completamente serio, y sus ojos en un punto fijo en la mesa. Terminamos de desayunar en un cómodo silencio, al salir del restaurante, le pido que me lleve a una peluquería.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora