Capitulo 48. baby shower

5.6K 381 42
                                    


Al día siguiente me levanto temprano y me arreglo, al salir de mi habitación me encuentro con mis niñeros desayunando con Emma y Emily.

- coronel – saludan los dos.

- Isabela – Corrijo – duermen y comen en mi casa y están conmigo las 24 horas del día así que ya hay confianza.

- Muy bien, Isabela – habla Joshua.

Les sonrió y desayuno con ellos, salimos del departamento y les ordeno llevarme a la unidad, le pido a Emma que venga con nosotros, pero niega diciendo que prefiere conducir.

- ¿Cuántos años tienen? – Les pregunto.

- 27 – Responde Jayden.

- 26 – Habla Joshua.

- ¿Tienen novia?

- Los amarres no son lo mío - Aclara Jayden y Joshua niega dándome a entender que tampoco tiene – Y usted ¿Tiene novio?

- ¿Me ves cara de ser la novia de alguien?

- Realmente no ¿Quién se arriesgaría a tenerla como novia? El pobre hombre tendría que dormir con un ojo abierto y arma en mano.

- Estoy medio loca, pero no es para tanto – me quejo.

- ¿Qué hay con el coronel?

- ¿Cómo sabes eso Jayden?

- Todos lo saben, que no decimos nada es diferente.

- Sexo, mucho sexo.

- No parece que sea solo sexo – Opina Joshua

- ¿Por qué lo dices?

- Ustedes sienten algo más que solo atracción, hasta un ciego se daría cuenta de eso.

- ¿Qué hay de sus familias? – Cambio el tema, no quiero recordar a Dante en este momento. Ellos se miran y se dan una sonrisa cómplice.

«Idiotas»

El resto del viaje no la pasamos hablando de todo, son divertidos cuando no están en su modo niñeros. Al llegar a la unidad mi celular suena y es un mensaje de Ethan informando sobre una reunión a primera hora con el grupo elite. Ingreso a la oficina y me siento frente a Dante.

- He estado haciendo algunas averiguaciones, respecto a la organización krasnaya mafiya – Empieza a hablar Ethan y ahora entiendo el motivo de sus ausencia - Según las investigaciones que realice, los mandos primarios de esta organización están encabezado por Demonio que vendría siendo el Boss. El segundo es Claudio Bianchi a cargo de Italia, tercero Huang Yang a cargo de china, cuarto Antonio García a cargo de México y por último Emiliano Sánchez a cargo de Colombia.

- Desde lo que paso en Italia, donde se dio de baja a cuervo por parte de la coronel Rodríguez la organización ha estado inactiva a los ojos de la UFOEA - Habla Frederick – Pero sabemos que entre la organización han tenido discordias, no sabemos el motivo, pero si sabemos que el Boss mato al hijo de Huang Yang y a la esposa de Claudio Bianchi, creemos que no han tomado represalias aun contra nosotros porque están enfocados en una guerra entre mafias.

- Mucho mejor ¿No? – Cuestiona Fisher – De esa manera se matan entre ellos y nosotros terminamos con los que quedan.

- No es tan fácil capitán – Responde Ethan – Eso no es todo – en ese momento se enciende la pantalla y aparecen fotos de todo el grupo Elite, mientas salimos de nuestra casa o de la unidad, las últimas son con las chicas en la salida de Italia - Estas imágenes llegaron hoy a la unidad con una advertencia de la Mafia Italiana –Informa Ethan y me mira fijamente – Piden la cabeza de la coronel Rodríguez a cambio de la vida de todos los demás.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora