Capitulo 12 : Que empiece el juego coronel.

8.2K 522 34
                                    


 - Cuando descubras quien es, me lo harás saber de inmediato - Ordena - No puedes despellejar a un soldado. ¿Acaso se te olvidaron las leyes?

- Claro que no, pero crees que es justo que nos venda por quien sabe cuántos centavos y más aún que de información de tu esposa, si seguimos nuestras leyes, lo van a encarcelar y saldrá en unos cuantos años – suelto con rabia.

- !No vas a despellejar a nadie¡ - Advierte - Lo traerás ante mí, y pagara como lo dice la ley.

- Si mi general - Prometo, no lo despellejare, pero si lo hare pagar por abrir la boca, tal vez se lo traiga sin lengua - ¿Ethan sabe de esto? - Señalo el sobre.

- No, pero se lo diré.

- Bien - Le cuento sobre el hombre que capture en la misión de ayer, y que posiblemente nos pueda servir para llegar a demonio.

- ¿Cómo mierda es que tienes a un hombre capturada y yo no estaba al tanto de ello?

- Anoche el hizo el reporte de la misión y el capturado fue Dante, él no sabe que el capturado está aquí ya que cuando llegamos a la base militar le pedí a Daniel que lo metiera en el jet sin que nadie lo viera y cuando llegamos aquí que lo llevara directamente al sótano- hago una pausa – los que sabían de él, piensan que lo deje en la base militar.

- Interrógalo, pero no lo mates - Recalca - Puedes retirarte.

Salgo de su oficina y voy a la oficina que Carmen la mujer de la dirección general me asigno, mientras reparan la mía. Cuando llego me encuentro con un cadete tocando la puerta.

- ¿Le puedo ayudar? – Pregunto.

- Si coronel, me envió el general Davidson para un retrato.

Lo invito a seguir y empezamos con el retrato de cuervo, cuando termina me lo muestra y si es así, es muy apuesto el condenado, lástima que sea del bando enemigo, el cadete se despide y se va.

Subo la imagen al sistema donde podemos tener información de todo el mundo, unos minutos después ya tengo todo lo que necesito. Salgo de mi oficina y voy directo a la de Ethan, pero no está.

- ¿Dónde está el General? – le pregunto a Lucy la secretaria de Ethan.

- coronel, en una reunión con el general alfa.

No respondo y me encamino nuevamente a la oficina de Frederick, golpeo y me permite el ingreso, abro y lo primero que veo es a Ethan con el sobre negro en la mano.

- Ya tengo el retrato hablado de cuervo – les entrego una carpeta a cada uno – Además ya se todo de él – Camino por la oficina mientras hablo – nombre Adrien Hunter, 29 años, madre drogadicta, el padre no registra, 2 capturas por robo, 9 capturas por narcotráfico, siempre lo sacaron con pago de fianza, actualmente tiene una alerta de captura en Colombia por posible asesinato de un gobernador.

«Ya sabemos por qué termino aliándose con la mafia»

>> Hace un mes en Rusia se Inauguró un club llamado Amnesia. El cual ya es un prestigio en el país, solo entran personas con cuentas llenas de dólares. Resulta que este Club solo tiene un propietario y está a nombre de Adrien Hunter, no creo que sea casualidad, hay un evento en dos semanas, es totalmente exclusivo – Hago una pausa – Eso es lo único que pude conseguir.

- ¿Por qué lo del club no está aquí? Y ¿Cómo vas a proceder? – Pregunta Ethan.

- No quiero que nadie a parte de los tres lo sepamos, puede ser una desventaja – Ambos asienten - Por el momento necesito encontrar más información del lugar ya que no hay mucha, hare un viaje de unos días para poder investigar.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora