Capitulo 66

5.2K 382 60
                                    


Isabela

Camino en busca de Daniel hoy mismo partirá a Alemania siendo el nuevo Coronel de la sede de Alemania.

Últimamente no hemos hablado mucho porque él estaba entrenando y pasando las pruebas que Ethan y Dante le impusieron, a la final termino siendo el ganador y me alegra mucho, pero también me pone algo sentimental ya que se ira y no sé cuánto tiempo pasara para volver a verlo.

- Felicidades – Digo apenas lo veo, el me abraza con fuerza.

- Por fin dejare de escuchar tus Gritos – hace una mueca.

- El que tengas mí mismo rango no significa que no te daré órdenes.

- Lo bueno estaré muy lejos de Ti

- Aun así lo hare – sentencio

- Me harás mucho falta – comenta

- Tendrás muchas Alemanas a tus ordenes, no creo que me extrañes – me quejo

- Siempre serás mi Favorita – me abraza – Vendré para tu cumpleaños, te llevare al mejor Club de Miami y perderemos la conciencia.

Asiento, mi cumpleaños es en tres semanas. Me despido de él y veo llegar a todo el grupo elite y rodearlo entre abrazos.

Me encamino a la Oficina del Nuevo General. Cuando entro a su oficina no está así que decido sentarme en su escritorio y me sorprendo al ver lo que hay.

Tomo en mis manos el hermoso portarretratos negro y dentro esta una foto mía en Paris, estoy mirando con anhelo la gran torre.

- Ahora espías mis cosas – escucho y alzo la mirada el nuevo General Arslan está frente a mi ¿En qué momento entro?

- ¿Desde cuando tienes esto? – Le entrego la foto

- No sé de quién es esto – se hace el desentendido

- ¿Qué se siente ser el Nuevo General? – Cambio de tema, me levanto y me tiro a sus brazos.

- Nada importante – me besa - ¿Qué se siente ser la dueña de todo esto? - Se señala

- Arrogante – me burlo – A las 8 paso por ti – digo y salgo de la oficina en busca de mi otro hombre, como siempre entro sin avisar.

- Ni porque soy el nuevo General Alfa vas a respetar – gruñe Ethan

- No me importa quién seas, jamás avisare

El suspira pesadamente y regresa su vista a unos documentos

- ¿Qué haces?

- No tienes que ir a trabajar Isabela

- No, la verdad es que mi trabajo es molestarte Ethan

- ¿Qué quieres?

- Paso por ti a las 8 – beso su mejilla y salgo de la oficina, con las chicas quisimos hacer una pequeña reunión, para celebrar sus nuevos cargos. La verdad creo que a todos nos hace falta un descanso.

Hemos estado trabajando en el caso de la mafia rusa, desde que el rey de la mafia Italiana murió ya que gracias a mí el legado Bianchi acabo, las cosas han estado algo turbias para nosotros desde eso.

Voy a mi cuarto y llamo a mi Hijo, me cuenta que está feliz porque ya solo faltan unas semanas para que nos veamos, también que ya tiene sus maletas hechas y muchas cosas más que me hacen reír.

ENTRE LUZ Y Oscuridad (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora