Siento como acarician mi mejilla, suelto un suspiro para después abrir los ojos. Me cuesta un poco de trabajo acostumbrarme a la luz pero lo logro.- Hola preciosa .-murmura besando mi frente.
- Hola precioso .-bromeo y ambos reímos.- Feliz Navidad amor.
- Feliz Navidad .-intenta acercarse a besarme pero me aparto.- Ugh, sabes que no me importa que no te hayas lavado los dientes.
- A mi sí .-quito las sábanas para ponerme de pie.
- Ya lo sé .-lo veo rodar los ojos.- Ve a arreglarte, Scott dice que mamá ya está preparando el desayuno.
Asiento para entrar al baño, tomo una ducha rápida, lavo mis diente, me pongo los productos del rostro y prefiero no maquillarme. Estaba cansada y me causaba pereza arreglarme. De mi maleta tomo unos leggings, una blusa blanca con un ugly sweater. Me pongo unas pantunflas y bajo las escaleras.
- ¡¿Qué mierda te pasa Scott Andrew Evans?! -me llevo el susto de mi vida cuando el rubio sale detrás de una pared asustándome.
Incluso me costaba un poco respirar, así que me siento en el suelo intentado tranquilizarme.
- Perdóname, perdóname, perdóname .-se agacha a mi lado y me abraza.
- Les dije que no estuvieran jugando así .-Lisa Evans aparece junto con Chris quien me mira con preocupación.- Casi la matas Scott .-se cruza de brazos.
- Pensé que eras Chris, en verdad lo siento .-frota mi espalda, asiento.
- Estoy bien, sólo me asusté muchísimo .-entre los dos Evans me ayudan a ponerme de pie.- Feliz Navidad, por cierto.
- Feliz Navidad cariño .-Lisa frota mi brazo.- Ve a traerle un vaso con agua Scott.
El rubio sale detrás de su mamá en dirección a la cocina. Recuesto mi cabeza en el pecho del actor, lo siento rodear mi cintura.
- ¿Estás bien? -deja leves masajes.
- Sí .-respiro profundamente.- No se cómo soportan estarse asustando todos los días.
- Es divertido, sólo nos burlamos del otro .-besa mi frente.- Lamento que te haya asustado.
- Estoy bien, pero creo que si necesito ese vaso con agua .-entrelaza su mano con la mía.
- Vamos.
Caminamos hasta la cocina en donde toda la familia Evans está reunida esperando por el desayuno. Mis mejillas se sonrojan al darme cuenta que me estaban esperando.
- Hubieran empezado sin mi, lamento la demora .-Scott me entrega un vaso con hielo y agua, le doy un gran trago.
- No pasa nada linda, estamos a mano por el susto que Scott te dió .-bromea Carly haciéndonos reír.
- Siéntense .-ordena Lisa.
Desayunamos entre risas y bromas. Scott muestra el video que grabó para "asustar a Chris" haciendo que todos se burlen de mi.
Llega la hora de abrir los regalos, todos vemos a los niños destruir los papeles, después llega el turno de los adultos.
- Aw gracias .-el castaño besa mi mejilla. De la caja saca un libro con hojas llenas de pentagramas para que pudiera escribir música, una caja musical de The Beatles, y un Rolex que me había costado mi salario de muchos meses.- Amor, no era necesario todo esto.
- Me gusta verte feliz, además tu siempre me regalas muchísimas cosas .-nos abrazamos cortamente.
- Aquí tienes .-me entrega una pequeña cajita forrada con papel rojo de estampados del Capitán América. Me río para después abrirla con cuidado.
Me encuentro con una caja de terciopelo de Tiffany & Co, comienzo a ponerme nerviosa.
La abro con mucho cuidado, jadeo al ver un anillo con un gran diamante en el centro.Alzo la mirada, la familia Evans está sonriendo, Shanna graba con su celular mientras que Scott abraza a su madre y lloran juntos. Cuando busco la mirada de Chris es cuando me doy cuenta que esta arrodillado frente a mi.
- Chris ...-sin querer un sollozo se escapa de mi boca.
- Cásate conmigo .-pide.
- ¿No se supone qué tiene que decirle cosas lindas? -escucho a Scott preguntar, hace que suelte una risita nerviosa.
Me quita la cajita extendiéndolo en mi dirección.
- ¿Qué dices? -sus ojos me miran con insistencia, sonrío asintiendo.
- Claro que sí.
Se apresura a tomar mi mano izquierda, desliza el anillo con cuidado. Lleva mi mano a sus labios para besarla.
- No pienses que ese era mi regalo, está en una de esas cajas .-señala el árbol.
- ¿Crees que si te beso tu madre se moleste? .
-susurro solo para los dos.- No lo creo, pero en todo caso se enojará conmigo.
No me deja hablar porque estampa sus labios con los míos bruscamente. Escucho los aplausos de todos dentro de la casa haciéndome reír.
Compartimos saliva por unos segundos más.
- Te amo, feliz Navidad .-me roba un pequeño beso.
- Feliz Navidad amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes