52⚠️

11.2K 496 57
                                    


- Maldita sea con esta ...-el castaño sigue murmurando mientras se quita el cinturón pero se detiene al sentir mi mirada sobre el.- ¿Qué?

- Christopher, es un aeropuerto, relájate, todos pasan por lo mismo que tú.

- No es verdad, si me hubieras dejado pedir el jet no estaríamos pasando por esto .-deja su cartera en la pequeña cajita junto a sus lentes de sol y el cinturón.

- Solo vamos a viajar dos horas, no es necesario. Además ese dinero lo puedes usar en otras cosas.

- ¿De qué mierda te estás quejando? -alza un poco la voz llamando la atención de algunas personas.- Sea en jet o en esta estupida aerolínea no estás pagando por nada, todo lo hago yo ¿recuerdas?

Auch.

- Vete a la mierda .-acelero mi paso dejándolo atrás, pasando por todos los sensores y revisiones.

Cuando me regresan mi bolso y mi celular, prácticamente corro a la sala de espera para encerrarme en el baño.

Intento controlar mi respiración haciendo unos ejercicios de inhalación y exhalación.

Hirió mis sentimientos.

Yo tenía un trabajo normal de 8:00 a 8:00, en una oficina en el centro de Boston. Mis ingresos mensuales no eran para nada comparados con los de el, yo nunca podría darme el lujo de viajar si quiera en esta aerolínea, mucho menos en primera clase o si quiera reservar un avión privado.

Me había lastimado, cómo si pensara que solamente estoy con el por su dinero. Cuando no es así.

El siempre me había obligado a aceptar todo ese tipo de "regalos" por su parte. Tal vez yo podía pagar unos boletos a Disney World pero Chris quería ir a las Bahamas, y era ahí cuando me arrastraba con el y gastaba su dinero en nosotros.

Salgo del cubículo para lavar mis manos y me doy cuenta que tengo un montón de llamadas suyas.

Falta una hora para abordar así que decido ir a sentarme lo más lejos posible de la puerta de embarque para que así no pudiera encontrarme. Pongo mi celular en no molestar para evitar sus llamadas y me siento intentando calmar mi enojo.

Durante los sesenta minutos siguientes me había comprado un café, había hablado por teléfono con mi mamá logrando que me relajara, y estaba tranquila al saber que pronto regresaríamos a casa.

Cuando anuncian nuestro vuelo me pongo de pie y me aseguro de no olvidar nada para recorrer la sala de espera hasta la puerta indicada. Estoy por llegar y hago una mueca al reconocerlo de inmediato, se acerca hasta mi, mientras yo me formo sacando mi boleto de abordar.

- Nena...

- No quiero hablar ahora, por favor .-lo miro un segundo pero regreso mi vista al frente.

- No quise decir eso .-intenta tomar mi mano pero la aparto.

- He dicho que no .-me cruzo de brazos, ambos nos quedamos en silencio esperando a que la fila avance.

Le entrego mi boleto a la señorita de la entrada cuando es mi turno y entro al túnel que nos llevaría al avión sin esperarlo.

- Buenos días, ¿que asiento tiene?

- Hola, PC15.

- La acompaño .-la azafata camina delante de mi y como me lo imagine, me lleva hasta la zona de primera clase.- Disfrute su vuelo .-le regalo una sonrisa y desaparece.

Me dejo caer en el asiento para poder subir mis pies y descansarlos un momento.

Alzo la mirada al ver como toma asiento a mi lado y me apresuro a cerrar la "ventanita" que nos separaba.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora