35

6.6K 351 23
                                    


- Hola Lía .-abre los ojos, sonrío.

- Hola mami .-esconde su carita en la almohada.

- Tienes que despertarte amor, vamos .-quito las sábanas de su cuerpo, me abraza.

- Pero es Sábado .-se queja. La abrazo fuertemente cargándola.

- Pero es el cumpleaños de papá .-pico su estómago.- ¿Tienes su regalo? -vuelvo a dejarla en la cama.

- ¡Sí!

- Bien, hay que ponernos más lindas, vamos .-ambas caminamos al baño para iniciar tomando una ducha.

(...)

Llegamos al complejo y ambas caminamos a la terraza trasera.

- ¡Papá! -su mano suelta la mía, corre con velocidad hasta su padre, haciendo que todos se giren a mirarnos.

- Hola Charlotte .-Nat es la primera en acercarse a mi, nos abrazamos cortamente.

- ¿Cómo estás Romanoff? -la pelirroja se encoge de hombros, señala detrás de mi espalda. Me giro y puedo notar a los dos Rogers acercarse con Tony detrás de ellos.

- Hola mi hermosa Charlie .-sus brazos me rodean, inhalo su perfume.

- Te extrañé muchísimo .-me aparto un poco de él para dejar un pequeño beso en sus labios.

- Solo fueron tres días Charlotte, no seas llorona .-Tony molesta, ruedo los ojos.

- A ti no te extrañé, ni un poquito .-me cruzo de brazos.

- Déjala en paz Tony .-Steve rodea mi cintura y el castaño solo rueda los ojos.

- Vamos Stark, necesitan privacidad, vamos Lía .-Natasha toma la mano de la pequeña, también se lleva a Tony.

- También te extrañé mucho .-dice Steve en cuánto se alejan de nosotros.

- Por cierto, feliz cumpleaños .-lo abrazo con mucha fuerza y lo escucho reír.

- Gracias hermosa .-besa mi frente, sonrío.

- Mi regalo está en mi bolso, ¿quieres qué te lo de aquí o hasta que vayamos a casa?

- Depende de cuál es el regalo .-sus cejas se alzan, siento mi rostro acalorado.

- Steve .-me quejo, se ríe.

- Es broma amor, sabes que no tenías porque comprarme algo .-toma mi mano.

- No lo compré, pero es un regalo de todos modos .-lo jalo para poder ir a saludar a los demás vengadores e invitados.

- Mami, mami, mami .-la voz de Lía me alarma casi corro de inmediato.

Steve viene detrás de mi junto con Sam y ruedo los ojos al ver a Tony detrás de ella molestándola.

- Me lo imaginé .-murmuro.

- Me amas cariño .-el millonario dice y miro a Steve.- Cómo sea, la pequeña Rogers necesitaba mi ayuda.

- Ten papi .-de su espalda saca una caja de regalo, el rubio me mira y me encojo de hombros, no me había mostrado su regalo.

- Gracias princesa .-se abrazan unos segundos.

- ¡Ábrelo!

Los cuatro adultos reímos ante su desesperación, Steve se encarga de abrir su obsequio.

- Jarvis, ¿estás grabando esto? -escucho a Tony cuando el rostro de Steve cambia drásticamente.

- Oh Lía .-Steve abraza a nuestra hija con fuerza, dejando caer el papel que sostenía.

Me inclino para tomarlo y sonrío.

Lía había dibujado a su papá con su uniforme del Capitán América, a su lado estaba ella tomándose de la mano. En la parte superior de la hoja estaba escrito "Mi héroe y yo".

- ¿Te gustó papi?

- Claro que sí preciosa, muchas gracias .-besa su mejilla y la carga.- Lo pondremos en la pared ¿sí?

- Oye, yo compré la caja, dime gracias .-Stark molesta.

- Gracias Tony.

- Bueno, como ya estás sentimental y odio verte llorar, voy a darte tu regalo .-digo buscando el obsequio en mi bolso.

- ¿Vas a hacerlo llorar de nuevo? -se burla Sam y asiento.

- Ábrelo, Jarvis no dejes de grabar por favor .-le extiendo la pequeña caja.

Steve vuelve a dejar a Lía en el suelo, abre la caja y su boca se abre.

- Tienes que estar jodiéndome .-me río, pero lo miro mal al darme cuenta de la grosería que dijo.- Lo siento, si, lenguaje.

- ¿Qué es? -Lía intenta ver pero su padre no la deja.

- Yo también quiero saber .-dice Sam.

Steve alza la prueba, los dos hombres abren sus bocas sorprendidos.

- Esta vez tengo que ser yo el padrino .-Tony dice arrebatándole la prueba.

- ¿Qué está pasando aquí? -Natasha aparece junto a Bruce y Thor.

- Charlotte está embarazada .-dice Steve.

- ¡¿Qué?!

- ¡¿De nuevo?!

- ¡Estás jugando!

- ¿Pueden callarse y dejarme a solas con mi esposa para poder besarla y llorar en paz? -todos guardan silencio al escucharlo, Sam carga a Lía y todos se marchan.

- ¿Y? -suelto un gritito cuando sus brazos me rodean con fuerza levantándome del suelo.- No respiro Steve .-logro murmurar.

- Gracias gracias gracias .-tiene lágrimas en los ojos.

- No agradezcas, tú también ayudaste .-bromeo y suelto una carcajada cuando lo veo sonrojarse.- Incluso pensé en un nombre.

- ¿Ya sabes qué es?

- No, pero presiento qué será un niño .-sonrío.- James.

Las lágrimas que seguían en sus ojos caen por fin, lo acerco a mi rostro.

- Eres perfecta .-lleva sus manos a mi cintura.

- No lo soy, pero sé lo que James Barnes hizo por ti, y creo que no hay nada mejor que nuestro hijo se llame así, en su honor.

- Te amo.

- Te amo también.

- Voy a besarte .-avisa y asiento.

Nuestros labios se juntan por fin, a pesar de ser un beso salado por sus lágrimas, no puedo evitar sentirme completa con el junto a mi.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora