7

9.2K 445 20
                                    

segunda y última parte del capítulo 6

Melissa abre la puerta, de inmediato escucha a Dodger correr hacia ella, la casa se encuentra en total silencio.

- Hola, amigo .-la mascota le da un poco de amor llenándola de besos para después seguirla por el pasillo.

Melissa entra a la habitación, suelta un suspiro al notar que no hay nadie, los autos de Chris estaban en el garage, probablemente había salido a correr. Coloca las tres maletas que había utilizado para mudarse y comienza a guardar la ropa.

Era difícil para ella, pero si Chris se arrepentía no podía hacer nada para cambiarlo.

Después de casi media hora de estar guardando sus cosas escucha la puerta principal, maldice.

- ¿Mel? -su voz se escucha por toda la casa, la chica no contesta, se dedica a guardar todo con más rapidez, dejando el orden de lado.- Melissa.

Cuando levanta la mirada de la maleta él ya se encuentra en la puerta, vistiendo un conjunto de ejercicio, como lo supuso.

- Ya casi termino aquí .-murmura apurándose.

Caminaba del armario a la cama con rapidez cuando Chris logra detenerla tomando su mano.

- Escúchame, por favor.

- No Christopher, ya escuché lo suficiente ayer .-sin embargo el hombre no se aleja.- Suéltame.

- No puedo dejarte ir .-Melissa le sonríe con ironía negando.

- No quiero discutir más, muévete por favor .-le dice a punto de perder la paciencia, el mismo dijo que había sido una mala idea que vivieran juntos y no lo iba a olvidar.

- Por favor, mi amor.

Y ese fue el boom para Melissa.

- ¡Fue suficiente, Chris! ¡¿Te recuerdo quién fue el que dijo que no fue buena idea mudarnos juntos?! ¡Sólo piensas en ti! ¡Acepte mudarme contigo porque le veía futuro a esta relación! 

- ¿Ya no le ves futuro? -le pregunta en voz baja.

-Después de todo lo de ayer, no lo creo.

Melissa logra alejarse de Chris, pero se detiene al ver como se deja caer de rodillas frente a ella.

- Por favor, perdóname .-ruega.- Tuve un muy mal día, y sólo quería llegar aquí y descansar, había desorden por todos lados.

- Sí Chris, usualmente eso pasa cuando las personas se mudan .-le dice con ironía.- Se supone que tienes que buscar apoyo en mí, no desquitarte conmigo .-le dice cruzándose de brazos.

- Lo sé, lo sé, y tienes toda la razón .-dice haciendo una mueca, pasa su mano por su rostro en señal de frustración.

- ¿Ya terminaste de hablar?

La pregunta sorprende a Chris, realmente pensaba que la había convencido.

- ¿No te quedarás? -dice poniéndose de pie.

- Claro que no .-alza las cejas.

- Mel, por favor, ¿qué más quieres?

- ¿Qué más quiero? Chris, por Dios, me estoy yendo de aquí porque te arrepientes, y lo entiendo, así como lo respeto, respeta mi decisión también.

- No, no, no, no .-se acerca rápidamente y toma sus manos.- No me arrepiento, me encanta tenerte aquí, y pasar tiempo juntos. Jamás he vivido con alguien que no sea mi familia, discúlpame, te pedí que te mudaras porque es lo que quiero, te quiero a ti. Perdóname .-su mano sube hasta la mejilla de la chica y ella suspira fuertemente.

- Una vez más, Chris, y me voy .-dice apuntándolo con su dedo índice, este asiente.

- Lo prometo .-se inclina a abrazarla, suspira en su cuello cuando siente que lo abraza de regreso.

- No prometas cosas que no puedes cumplir, solo intenta no hacerlo .-murmura Melissa, se separa lentamente de ella para por fin juntar sus bocas por unos minutos.

- Te amo .-le dice avergonzado como un niño pequeño.

- También te amo, Chris.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora