- Hey .-la puerta del camper se abre dejándome ver al Bostoniano.- Hola .-dejo el guion en el sofá para ponerle toda mi atención.
- Tienes que ir a peinado y maquillaje .-asiento levemente.
- Gracias .-me pongo de pie tomando mi celular.
Sin mirarlo camino hacia la puerta, cierro los ojos cuando su mano toma mi brazo deteniéndome. Su otra mano se va a mi cintura, haciéndome girar para mirarlo.
- ¿Cuando vas a dejar de tratarme así? -muerdo mi lengua para no llorar.
- No estoy tratándote de ninguna manera.
- Así no es la Lauren que conozco .-suelta mi brazo.
- A esa Lauren le rompieron el corazón .-alzo la voz.
- Lau... .-su mirada llena de lastima me hace enfurecer.- No es mi culpa no poder corresponder tus sentimientos.
- ¿Tampoco es tu culpa haberme besado e ilusionado? -escupo con sarcasmo.
- No pensé que mi relación con Jenny se fuera a retomar.
- Entonces sólo querías jugar conmigo .-alzo las cejas ya con los ojos llenos de lagrimas.
- Eres mi mejor amiga, nunca querría lastimarte .-una risita irónica se me escapa.
- Tengo que irme Chris .-bajo las pequeñas escaleras de mi camper, abro la puerta y la cierro de golpe.
Acelero mi paso al camper de maquillaje, talló mis ojos apartando las lágrimas y entro.
Seb está sentado mientras le ponen su melena falsa, me sonríe levemente.
- Siéntate Lau .-Chloe la otra estilista que se encarga de arreglarnos me ordena.
Comienza por hacer el peinado.
Mi celular vibra, de reojo observo al rumano al ver que tengo un mensaje suyo.
Hola
Hola
¿Todo bien?
Sí
Te conozco preciosa
Discutí con Evans.
Nada nuevo
¿Sabes las noticias?¿Ahora qué?
Va a pedirle matrimonio
El celular se me desliza de las manos hasta el suelo haciendo un escándalo.
Chloe me mira pero no me muevo de mi lugar.
- No importa, sigue.
Sebastian me mira con una mueca pero decido ignorarlo, me trago mis lágrimas.
(...)
- ¡No tendríamos que estar haciendo esto así si hubiéramos solucionado todo como personas civilizadas! -mi personaje le grita a Steve Rogers.
- ¡Entonces lárgate con ellos! ¡Ponte de su lado y firma los malditos acuerdos! -grita de regreso.
Teníamos que fingir una cachetada, sin embargo el enojo dentro de mi por todo lo que el actor me hizo, hace que alce mi mano y con fuerza la estampe en su mejilla.
Escucho el jadeo de "Sam" y de "Bucky", sin embargo se que su reacción no fue actuada.
Chris abre la boca sorprendido, las lágrimas están saliendo de mis ojos como cascadas.
Un sollozo se me escapa, comienzo a temblar como perro debido a la ansiedad del momento.
Busco con la mirada a los hermanos Russo detrás de cámaras.
- ¡Corten! ¡Corten! -escucho a Joe.- ¿Qué demonios acaba de pasar Lauren?
- ¡Ella me golpeó! -acusa Christopher cómo un niño pequeño.
- Te lo mereces .-murmuro, pero se que logra escucharme.
- ¡¿Me lo merezco?! ¡Deja de comportarte como una quinceañera rechazada! -avanza hacia mi con amenaza.
Retrocedo pero de inmediato los cuerpos de mis compañeros se interponen.
- ¿Acaso vas a golpearla? -escucho a Sebastian preguntar.
Los ojos azules del rubio me miran. Busco la mano del rumano con miedo entrelazándola con la mía, escondiéndome detrás de su espalda, pero me es imposible. Sus ojos bajan a observarlas y después vuelve a mirarme.
- No entiendo por qué lloras por mi si te estás acostando con él .-mueve su mandíbula.
- ¿Qué estás queriendo decir? -el otro ojiazul responde con dureza.
El rumano intenta avanzar pero Mackie es más rápido.
- Ya basta los tres.
- Mackie tiene razón, son adultos y están trabajando, no podemos atrasarnos por sus problemas personales .-Anthony se cruza de brazos.
- Tienen media hora para tranquilizarse, no volveremos a detener las grabaciones por algo como esto .-Joe dice con seriedad.- Ahora.
Suelto la mano de Sebastian para salir corriendo del set. Corro por las instalaciones pero gracias a mi vista nublada por las lágrimas choco con un cuerpo haciéndonos tambalear.
- ¿Lauren? -su acento británico me desconcierta un poco.
- Lo siento Tom, tengo que irme .-no lo dejo responder.
Sigo corriendo hasta mi camper, cierro la puerta con seguro, me encargo de atorar una silla para que nadie me molestara.
Los sollozos, el llanto y el dolor en el pecho vuelven a mi desmoronándome en el suelo.
Todo por un corazón roto.
Un corazón roto por Christopher Evans.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes