- Hey, ¿estás lista? -Chris pregunta, asiento.- ¿Puedes tomar el bolso de Chase? -sonríe, me acerco a la cuna a tomar a nuestro bebé. Lo acomodo en mis brazos y ambos bajamos las escaleras con Dodger siguiéndonos.
- Connor ya está en el auto.
Abre la puerta de la entrada para mi, le pone la correa a Dodger, después cierra la puerta y caminamos al auto. Río al ver qué Connor me saluda con su mano, pero me es imposible regresarlo ya que no quería dejar caer a mi bebé.
Chris abre la puerta de atrás para mi.
- ¡Hola mami! -sonrío dejando a Chase en el porta bebé.
- Hola guapo, ¿estás emocionado? -comienzo a abrochar el cinturón de seguridad de mi otro bebé.
- ¡Sí!
- Muy bien amor, cuida que Dodger no se acerque tanto a Chase, ¿sí? -Chris le ordena mientras sube a Dodger a los asientos y el canino se sienta de inmediato. Termino con Chase y voy al asiento de copiloto, segundos después Chris está a mi lado, arranca la camioneta.
Veinte minutos después estamos llegando al lugar en donde compraríamos casi toda la decoración. Chris esta vez se encarga de bajar a Chase y sacar la carriola de la cajuela para después armarla, mientras que a mí me toca ayudar Connor y sostener la correa de Dodger.
- Mami, ¿compráremos una calabaza para Chase? -pregunta y sonrío.
- Claro que sí, ¿quieres elegirla tú? Estoy segura que va a necesitar ayuda para eso .-Connor sonríe, me abraza.
- Vamos .-Chris aparece, Chase sigue dormido en la carriola, y Connor comienza a caminar delante de nosotros con Dodger, que se encuentra olfateando todo lo que puede.
- Te ves tan sexy empujando esa carriola .-murmuro y me mira con una ceja alzada.
- Pensé qué las hormonas ya se habían ido .-ríe y entrelaza nuestras manos.
- Christopher, tú te ves sexy haciendo todo .-sus mejillas se sonrojan, río besándolo cortamente.
- Buenas tardes .-el chico de la entrada le entrega un globo en forma de calabaza a Connor, este me lo extiende.
- Voy a amarrarlo a la carriola de Chase, ¿bien? -mi pequeño asiente- Dile gracias al joven.
- ¡Gracias por mi globo! -el chico sonríe y alza un pulgar.
- Disfruten su estadía, si necesitan algo mi nombre es Jack.
- Gracias, Jack.
- ¡Vamos, vamos, vamos! -Connor nos apresura y intentamos seguir sus pasos.
Algunas personas nos miran pero no se acercan, pero si hay una que otra que está tomando fotos.
- Aw, mira eso .-Chris me saca de mis pensamientos señalando a Chase que se encuentra bostezando. Acerco mi mano a su rostro, acaricio levemente su mejilla. Segundos después sus ojitos se abren.
- Hola corazón, ¿dormiste bien? -solamente me mira y río cuando lleva mi dedo a su boca.- No te comas el dedo de tú mamá .-lo alejo de su boca, se forma un puchero. Rápidamente tomo la pañalera buscando el pequeño chupón y entregándoselo.
- ¿Cuándo dejará de dormir todo el día? -Connor pregunta mirando una calabaza. Dodger resopla, como si no le gustara la elección del pequeño rubio.
- Necesita crecer un poquito más, recuerda que no hace mucho estaba en la panza de mamá .-Chris se acerca a él, caminan frente a mi buscando todavía algunas calabazas. Empujo la carriola y de vez en cuando miro a mi alrededor, mi bebé me distraía con su belleza.
- ¡Mira mami! ¿Podemos elegir esta para Chase? -toma una calabaza miniatura, sonrío asintiendo.- ¿Crees que le guste?
- Claro que sí príncipe, eres su hermano mayor y el confía en ti .-una sonrisa se forma en su rostro, corre hasta otra calabaza.
Evans mayor se acerca y rodea mi cintura.
- Gracias por esto, eres una excelente madre .-me besa y lo abrazo cortamente.
- Gracias a ti Chris, ahora ve con Connor y Dodger antes de que se pierdan .-deja un corto beso en mis labios nuevamente, trota detrás de su hijo. Mi mirada se va de nuevo a la carriola y río al ver al pequeño Chase mirarme con atención.- Eres un celoso, Evans tenías que ser.
Me acerco a besar su mejilla, lo escucho hacer unos ruiditos, alegrando mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes