Abro la puerta de la habitación con cuidado. Escucho las risas nerviosas de los niños haciendo una señal de silencio con mi dedo índice.Dodger brinca a la cama y se acerca a su rostro lamiéndolo.
Los niños brincan a su alrededor y lo escucho soltar un quejido que me hace reír.
- ¡Feliz cumpleaños papi! -su primogénito se lanza a sus brazos, seguido de su hermano. Los tres chicos Evans se abrazan con fuerza haciéndome sonreír.
- Te hicimos un pastel .-Andrew, el menor me señala.- Mami nos ayudó.
El castaño me da una mirada dejándome ver su hermosa sonrisa.
- Hola preciosa.
Me acerco cuidadosamente, sentándome a su lado.
- ¡Pide un deseo!
Vuelve a sonreírme antes de soplar todas las velas del pastel.
- ¿Por qué no van por su regalo? -sugiero, ambos salen corriendo de la habitación con Dodger detrás de ellos.
Me inclino para dejar el pastel sobre la mesa de noche. Sus manos me toman de la cintura para sentarme sobre sus piernas, lo abrazo con fuerza.
- Feliz cumpleaños mi amor .-beso su barbilla.
- Gracias Soph, no puedo pedir nada más, tenemos una familia perfecta y te tengo a ti .-su mano deja una caricia en mi mejilla.
- Odio que seas tan romántico, te amo .-suelta una risita. Junto mis labios con los suyos logrando un beso lleno de ternura.
Una de mis manos se va a su cuello mientras que la otra se encarga de acariciar su mejilla, mientras que el ojiazul mantiene sus manos en mi cintura.
- ¡Puaj! ¡Eso es asqueroso! -nos apartamos al escuchar a Edward quejarse. Río al verlo con los ojos cerrados.- ¿Por qué los adultos se dan besos?
- Porque nos queremos mucho.
- ¡Yo también quiero besitos! -Andrew sube a la cama gateando hasta nosotros. Se abraza a nosotros mientras beso su mejilla. Dodger sube detrás de él pero simplemente se recuesta a los pies de la cama.
- Venga campeón sube .-Chris alienta a su hijo mayor.
- ¿Ya no van a besarse? -río.
- Besar a tú madre es lo mejor que puede existir en este mundo .-suelta un quejido haciéndonos reír.- Bien, no lo haré, sube.
Aún con Andrew abrazado a mi, bajo de sus piernas para sentarme nuevamente en el colchón.
- Eddy y yo lo hicimos para ti .-le entregan un sobre amarillo. Sonrío al ver como lo abre con emoción, y sus ojos se iluminan al sacar el dibujo de adentro.
Las huellas de sus manos pintadas con el escudo del Capitán América.
- ¡Me encanta! -abraza a Ed, empujo a Andrew para que se una al abrazo de hombres y sonrío capturando el momento en mi mente.
- ¿Cuál es tu regalo mami?
- Sí mami, ¿cuál es? -molesta el Bostoniano haciéndome rodar los ojos.
- Esperen aquí .-voy hasta nuestro armario de donde saco una pequeña cajita que estaba escondida entre mis zapatos. Regreso con ellos a la cama. Los chicos están sentados a su lado, los tres mirándome con curiosidad.- Sólo es una parte de tú regalo, más tarde tenemos que salir.
Le entrego la caja y muerdo mi labio.
- ¡Ábrelo papá! ¡¿Qué es?! -gritan con emoción mirándolo.
Chris se encarga de abrir la caja lentamente para molestar a sus hijos.
- Es el escudo del Capitán .-dice Edward.
El mayor de los Evans alza su mirada, conectando su mirada con la mía.
- Dime que no es lo qué estoy pensando .-sonrío levemente. Termina de sacar el baby suit.
- ¡Es pequeñísimo! Eso no le queda a papá.
- Sophia...-cuando vuelve a alzar la mirada, sus ojos están cristalizados.
- Sorpresa .-río con asombro cuando se acerca a abrazarme para cárgame y ponerse de pie. Enredo mis piernas en su cintura, lo siento esconder su cara en mi cuello.
- Por eso no querías tener sexo conmigo .-lloriquea escondiendo de nuevo su cara en mi cuello.
- ¿Qué es sexo?
Golpeo la nuca de su padre. Me deja en el colchón y ambos nos sentamos a sus lados.
- Van a tener una hermanita .-dice Chris intentado distraerlos
- Todavía no sabemos si será una niña.
- Yo se que si.
- ¿En serio? ¿También está en la panza de mamá? ¿Como Andrew? -Ed es quien hace las preguntas.- Pero no se ve.
- Eso es porque he usado ropa muy grande para que no lo notaran y fuera una sorpresa .-admito sonriendo.- Aunque aún es muy pequeño.
Alzo mi sudadera y apenas se puede notar una ligera curva.
- Puedo verlo .-el mayor deja un beso en mi sien.
- ¿Va a jugar con nosotros? -pregunta Andrew.
- Sí cariño, puedes enseñarle junto con Eddy todos sus juguetes.
- ¿Y puede llamarse Ariel? -reímos.
- ¿Qué les parece Bella? -sugiero.
- Me gusta más, Bella es bonita, y Ariel vive en el mar, me da miedo el mar .-opina Ed.
- Lo discutiremos después, ¿bien? -los tres mueven su cabeza.- Vayan a lavarse las manos, con jabón, Andrew. Los vemos abajo.
- Si mamá.
Una vez salen de la habitación el castaño impacta sus labios con los míos.
- ¿A quién le tengo que pedir que por fin sea una niña? -río llevando mis manos alrededor de su cuello.
- Tal vez no estamos destinados a tener una niña.
- ¡Shhh! -grita haciéndome reír.- Esta vez será una princesa, tan hermosa como tú.
- Eres tan lindo.
- Creo que es el mejor cumpleaños de la historia .-alzo las cejas.- Bien, los demás también lo fueron, pero este es especial. ¿Cuánto tiempo tienes?
- Apenas seis semanas.
- Marzo.
- No puedo esperar .-ironizo haciéndolo reír.
- Gracias Soph, te amo con locura .-me besa.
- Te amo más, feliz cumpleaños Chris.
(Regalo de los pequeños a su padre)
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes