tercera parte del capítulo 10
- ¿Te enseño algo cool? -dice llamando la atención del super soldado y este lo mira.- Es de los expedientes de mi padre.
Kendall decide darles algo de privacidad y dándoles una sonrisa sale de ahí para caminar a los baños del lugar. Saluda a algunas personas, después de unos minutos logra encontrar los baños. Al entrar se arrepiente inmediatamente al ver a Sharon Carter lavarse las manos a unos metros de ella, la rubia le sonríe.
- Hola, ¿Kendall, cierto? -dice secándose las manos, esta asiente.- Sharon Carter .-dice extendiéndole su mano, Kendall con algo de duda lo hace y le regala una sonrisa falsa.- Es un placer.
- Igualmente.
- Pude ver que acompañaste a Steve al funeral de mi tía .-la chica alza las cejas.- Deben de ser buenos amigos.
Kendall intenta no reír, con una sonrisa orgullosa presume su relación.
- De hecho, Sharon, estamos juntos desde hace algunos meses .-Sharon se ve sorprendida.
- Oh, yo, yo no lo sabía.
- Si, eh.-algo incómoda le responde.- Tengo que ir al baño .-dice señalando los cubículos.
-¡Claro! ¡Perdón! -la rubia algo avergonzada sale del baño casi corriendo, cuando al fin desaparece de su vista comienza a reír.
Entra en el cubículo, hace sus necesidades tarareando una canción, sale para después lavarse las manos y arreglar un poco su cabello. Se dedica a caminar hasta la sala en la que estaban antes y sonríe al ver a Steve.
- Qué onda, Kenny .-Sam saluda desde la silla y estos chocan puños.
- Aquí está el recibo de su equipo .-Sharon Carter aparece en su campo visual, Steve se separa un poco de Kendall y esta lo mira confundida.
- No es cierto, ¿disfraz de ave? -dice Sam ofendida, la rubia se encoge de hombros.
- Yo no lo redacté.
Steve gira a mirarla al darse cuenta que hizo que en las pantallas dentro de la sala apareciera la imagen de Bucky con todo y audio.
- Mi nombre es Bucky .-se escucha la voz del Soldado del Invierno, Kendall se mueve algo incómoda en su lugar.
- ¿Por qué difundieron la fotografía de Bucky? -dice Steve con notoria molestia mirando a Sharon.
- ¿Para involucrar a tantos testigos cómo se pueda? -le dice con obviedad, Kendall rueda los ojos.
- Claro, buena manera de encontrar a alguien. Detonas una bomba, te toman una foto y siete mil millones buscan al Soldado del Invierno .-le dice con irritación.
- Crees que alguien lo inculpó para dar con él, ¿verdad?
- Steve, pasamos dos años buscándolo sin encontrar nada .-Sam habla esta vez.
- No bombardeamos la ONU, eso llama la atención.
Kendall lleva su mirada a la pantalla en donde se encuentra Bucky, a su perspectiva parecía inocente también, pero, ¿por qué había imágenes de él detonando la bomba? En donde por cierto, pudo haber perdido la vida.
De repente todos guardan silencio viendo la imagen también. En menos de un segundo todo su alrededor se vuelve obscuro gracias a un apagón, todos caminan desesperados, Natasha y Stark lucen frustrados.
- Sub-nivel cinco ala este .-dice Sharon, sin mirarla Steve sale corriendo con Sam detrás de él. Kendall sale del cuarto para caminar hasta sus dos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes