segunda parte del capítulo 48
Habían pasado más o menos ocho meses desde que terminaron las grabaciones de la tercera película del Capitán América.
Después de tanto tiempo de espera para los fans e incluso para nosotros mismos por fin podríamos ver el resultado final.
Hoy era la premiere mundial en Los Ángeles.
El equipo de maquillaje y vestuario se había marchado de mi casa hace diez minutos. Solo faltaban pequeños detalles para que estuviera lista, pero de eso me encargaría yo.
Echo perfume en mi cuello y en mis muñecas, para después terminar de colocarme las joyas.
Suspiro mirándome en el espejo.
Al ser "Team Cap" mi estilista había decidido darme un vestido completamente azul, que me resultaba ridículo porque ganas de golpear al actor que lo interpretaba no me faltaban.
No habíamos vuelto a dirigirnos la palabra, solo si era necesario en entrevistas o para rodar una escena. Lastimosamente su familia había intentado contactarse conmigo, pero había cambiado de número para ahorrarme las explicaciones.
Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos, Alice mi publicista entra.
- Te ves increíble .-sonríe.
- Gracias, estoy nerviosa .-confieso jugando con mis anillos.
- Todo va a salir bien, esta película te abrirá muchas puertas .-sonríe.- Ahora vamos, que ya está el auto esperándonos abajo.
Tomo mi bolso, me encargo de cerrar la puerta de mi departamento con llave, mientras Alice se adelanta.
Cuando el auto se estaciona afuera del Dolby Theatre mis oídos comienzan a doler gracias al ruido que había.
Me causaba gracia escuchar los gritos de los fans solo por ver el auto, estaba polarizado pero al ser un carro "lujoso" esperaban que algún miembro del cast apareciera.
- ¿Estás lista?
- No .-río con nerviosismo.
- Puedes hacerlo, no olvides sonreír .-Alice abre la puerta para bajar primero.
Hago unas respiraciones antes de sujetar la mano de Alice, quien me ayuda a salir para no tropezar.
De inmediato me aturdo de escuchar tantos gritos, por unos segundos me siento mareada.
Es Alice quien me empuja para empezar a caminar. Un chico del staff se acerca a ella, no presto atención porque sigo aturdida, pero también se acercan los que parecen ser unos guardaespaldas.
Muevo mi mano saludando a algunas personas, pero eso solo provoca más gritos.
- ¡Tienes media hora para convivir con el público! -grita Alice.
Pierdo la cuenta de cuantos autógrafos y selfies me he tomado. Intento recordar todos los nombres posibles, las edades y de donde eran los fans.
- Tengo que irme, espero que les guste la película .-muevo mi mano despidiéndome, mandando algunos besos.
Alice me empuja para apresurarme, pero aún así no dejo de despedirme.
La menor de las hermanas Olsen está posando para la prensa, ya la saludaría adentro del teatro.
- Hola Lau .-Jeremy está formado para la fila de la alfombra.- Ya conoces a Mary, mi publicista.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes