33

6.9K 410 23
                                    


- ¡Amor! -termino de colocarme mi chamarra, salgo del closet.

Christopher está sentado en la cama con Dodger a su lado, quién tiene un disfraz del Rey Leon que lo hace ver ridículo y tierno a la vez.

- Chris .-ríe.- Está incómodo, míralo .-señalo a Dodger quien se rasca.

- Bien, bien, ya le tomé una foto .-le quita su disfraz, el perro baja de la cama y sale corriendo de la habitación.

- ¿Dónde dejaste a tus hijos? -me cruzo de brazos.

- No me mires así, están abajo terminado de poner los dulces junto a la puerta.

- Ya estoy lista así que vamos .-tomo su mano y salimos de la habitación para bajar de las escaleras.- Qué hermosos mis bebés.

Me río cuando Daniel me enseña sus colmillos de Dracula, Alexa está disfrazada de bailarina mientras que el pequeño bebé de una calabacita, balbucea desde su carriola y río. Alexa tiene en la correa a Dodger.

- ¡Vamos mamá!

Los niños toman sus calabazas y salimos de casa. Esperamos a que Chris ponga la alarma y comenzamos a caminar. El actor empuja la carriola con una mano mientras entrelaza la otra con la mía.

- No se aparten de nosotros .-los niños van delante de la carriola con Dodger siguiéndolos fielmente. Los seguimos a una casa de al lado, donde vive la familia Geller.

- ¡Dulce o truco! -los dos gritan después de tocar el timbre. Me río al ver al pequeño Cameron que intenta golpear a Dodger con su calabaza cuando este lame sus piecitos.

La señora Geller abre la puerta con entusiasmo.

- ¡Hola niños! -mis dos hijos se abrazan de sus piernas.- Hola .-dice mirándonos.

- Hola señora Geller, feliz Halloween .-el castaño a mi lado responde.

- Ustedes son mis niños favoritos así que tomen todos los dulces que quieran .-dice extendiéndoles el bowl.

- Gracias .-sonrío en su dirección.

- El pequeño Cam cada vez está más grande .-se acerca y aprieta su mejilla dejando algunos dulces en la pequeña calabaza.

- ¿No es guapo mi bebé? -presumo y los tres adultos reímos.

- ¿Es normal qué mi esposa se vea así de guapa después de parir hace siete meses? -río escondiendo mi cabeza en su pecho. Sus dos manos me abrazan por los hombros, besa mi frente.

- Incluso tiene más luz su rostro .-la señora Geller responde con una sonrisa.- ¿Quieren que cuide a estos pequeñines? Para que puedan divertirse .-alza las cejas.

- No se preocupe, daremos una vuelta al vecindario y regresaremos a casa .-Evans le sonríe a mi lado. Me aparto un poco de el, siguen conversando mientras le preparo un biberón a Cameron, pronto sería su hora de dormir.

- Fue un gusto verla, vamos chicos .-ordeno y después de darle un abrazo a la dulce anciana salimos de su propiedad.

- Nuestros hijos tienen los disfraces más lindos de todo el mundo .-sonríe Chris- Incluso Dodger lo tenía .-eso último lo dice con una mueca.

Seguimos caminando a otra de las casas, Dodger va al frente guiando a mis pequeños.

- Chris, ni si quiera se parecía a Simba .-me burlo y me mira ofendido cuando nos detenemos. Se acerca a mi oído, muerde mi lóbulo.

- Espero que cuando estos niños se duermas me des de tu dulce si no quieres un truco por lo que acabas de decir.

- ¡Christopher! -lo empujo avergonzada, lo escucho carcajear.

- Ya ya, le pediré a Daniel sus colmillos.

- Chris por favor .-mis mejillas se sonrojan.- Ve a ayudarle a tu hija con su calabaza .-la señalo.

- Cómo órdenes señora Evans .-hace un gesto de militar y camina hasta el porche de la casa ayudando a su pequeña.

Cómo los amo.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora