última parte del capítulo 17
Después de casi dos horas me aparezco en el cuarto de hotel en el que estábamos.
- Jess .-Wanda se pone de pie apenas me ve cruzar la puerta, se acerca a abrazarme.
- Estoy bien, tranquila, ¿donde están los demás? -pregunto apartándome de ella.
- Consiguieron un rastro sobre unos ladrones, Steve dijo que me quedara aquí para cuando regresaras .-asiento.
-Gracias, iré a tomarme un baño.
- Claro, claro, estaré aquí.
Sin decir nada más entro a la habitación que compartía con Rogers, después de cerrar la puerta puedo notar un girasol en medio de la cama.
Ruedo los ojos, camino hacia mi maleta, tomo algunas prendas y entro al baño de la habitación, abro la llave de la tina y dejo que se llene mientras me desvisto.
Me quedo en silencio, una vez más pensando en todo lo que ha pasado.
Steve rescatándonos de la prisión, dejar a Clint, huir cada determinado tiempo, el beso con Sharon.
El beso con Sharon Carter es lo único que lleva en mi mente desde que Wanda me lo dijo.
Entro en el agua y gimo cuando el agua caliente hace su efecto en mis músculos contraídos por el estrés. Recargo mi cabeza en el borde, cerrando los ojos para poder relajarme.
No se cuánto tiempo pasa qué estoy por quedarme dormida cuando escucho un pequeño click y segundos después una respiración. Se perfectamente quién es, conozco esa respiración. Su mirada está clavada en mi.
- ¿Puedes dejar de mirarme? -todavía sin abrir los ojos le pido.
- No.
La rabia vuelve a apoderarse de mi, sin embargo no digo nada, abro los ojos y como lo imaginé, está cruzado de brazos, recargado en el marco de la puerta mirándome.
- No esperes sexo después de lo qué pasó .-me pongo de pie, con cuidado salgo de la tina. Steve me extiende su mano para ayudarme y suspiro tomándola para no resbalarme. Quiero caminar para tomar la toalla del estante pero Steve me detiene. Se extiende para tomarla, la enreda sobre mi cuerpo, frotándola con cuidado para eliminar las gotas de agua.
No digo nada más, salgo hacia la habitación, Steve se sienta en la cama con el girasol en sus manos.
- Salí a buscar un girasol y ni si quiera lo moviste .-se qué está herido gracias a la expresión en su rostro, pero esta vez mi corazón duele más.- No era mi intención besarla, estaba ayudándome lo sabes. En menos de un segundo no era Sharon, solamente era Peggy, ella es lo único qué me queda de Peggy. Jess, lamento haberlo ocultado, se qué estuvo mal besarla, te herí y lo lamento mucho, no quería lastimarte cuando te lo dijera, se qué resultó peor, pero de verdad lo lamento, sabes qué no soy alguien con experiencia en las relaciones. Sólo han estado tres chicas en mi corazón, Peggy, mamá y tú .-sus ojos me miran con tanta profundidad que logra intimidarme- Sí de algo estoy seguro es que las amo a las tres, de formas diferentes obviamente, pero te amo, soy feliz contigo. Lo siento mucho, sé qué no lo puedo arreglar pero espero que lo entiendas y qué puedas perdonarme.
Con cuidado me acerco hasta el, me siento a su lado entrelazando nuestras manos.
- Escúchame bien -comienzo y me mira con atención- Una vez más Steve, y todo termina. Sé qué es una Carter, pero también estoy yo y mis sentimientos, no puedes pisotearlos cada vez que la recuerdes.
- Lo siento .-acaricio su mejilla, me inclino un poco para besarlo cortamente.
- Si lavas tu boca con cloro puede que considere tener sexo contigo esta noche.
Steve ríe sonrojado, toma mis piernas para subirme a horcajadas sobre él.
- Mmm no, mejor hay que aprovechar que sólo llevas una toalla .-dice haciéndome reír, deja un besito en mi nariz- Te amo.
- También te amo .-nuestros labios se besan con intensidad dándole inicio a la sesión de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes