tercera parte del capítulo 20
Habían pasado casi 6 días desde que había pedido el divorcio al que creía que sería el amor de mi vida.
Christopher había cambiado su actitud completamente con los niños, pero se que se debía a mi decisión, y aún así se cumplían casi dos meses de no habernos besado o tocado.
Mis hijos sabían que algo estaba pasando, ya no dormíamos en la misma habitación.
Me encontraba en la búsqueda de un departamento solo para nosotros tres. Era más que obvio que ellos se quedarían conmigo, Chris no tenía el tiempo para cuidarlos ni para atenderlos.
Había dejado a mis pequeños hace unos minutos en la escuela y me dirijo a ver un departamento que encontré en la zona centro de la ciudad.
Ahí vería a mi abogado, quien me entregaría los papeles del divorcio y además me asesoraría para la compra del departamento en caso de que me gustara.Cuando llego a la torre departamentos me doy cuenta que no está tan lejos de la casa de Lisa Evans, así que podría visitar a sus nietos con frecuencia o viceversa.
Hay una señorita esperando por mi en la recepción junto con mi abogado.
- Alexandra Evans .-agitamos nuestras manos, maldigo el día en el que decidí usar su apellido. No podría quitármelo hasta volverme a casar, y era obvio que eso no iba a suceder, así que su recuerdo me seguiría por toda la vida. Jason besa mi mejilla.
- ¿Cómo está? -suspiro mirando a la señorita quien empieza a caminar al ascensor, por lo que la seguimos mientras charlamos.
- Odio que me hables de "usted" -ríe- Nada nuevo, todo sigue igual, ¿tienes el documento? -el asiente señalando su maletín.
Entramos al elevador con un silencio incómodo. Después de casi un minuto se detiene en el octavo piso y caminamos por el pasillo hasta la segunda puerta del lado izquierdo.
- Es aquí, como vieron solo pueden acceder con la tarjeta, o si llaman de recepción y permiten el acceso subirían por otro elevador .-abre la puerta- Adelante.
Recorro todo el departamento, son tres habitaciones, un espacio para un comedor, sala, la cocina y cuatro baños. Está un poco alto pero me gusta bastante, incluso ya se como quiero decorarlo. Después de verlo por otros minutos me acerco hasta ellos.
-Me gusta mucho, ¿podemos iniciar el trámite?
La chica habla con Jason acerca de todos los requerimientos y los papeles que se necesitan, después de unos quince minutos estamos en la entrada del lugar.
- Aquí están -me entrega un sobre con papeles dentro- Si tienes problemas tendremos que llamar a su abogado .-Jason me acompaña hasta mi camioneta.
- Gracias, también te enviaré los documentos para poder comprar el departamento.
- Nos vemos, Alexandra .-el se despide y yo por mi parte arranco.
(...)
Los niños están haciendo su tarea cuando Christopher entra por la puerta, ganándose un gran recibimiento lleno de abrazos y besos.
Sus ojos azules me miran unos segundos, pero como ya es costumbre no dice nada.
Charla con los niños por unos minutos y desaparece por las escaleras.
- ¿Ya casi está la cena? -Luke me mira con los mismos ojos que su padre y asiento, sirviendo los tres platos.
- Recojan sus cosas, no quiero qué se ensucie nada, por favor.
Dejo los tres platos en la mesa, regreso a la cocina por los vasos y comenzamos a comer.
El castaño aparece después de unos cinco minutos bañado y con ropa cómoda.Va a la cocina a a servirse y regresa con su plato. Los tres ojiazules hablan de su día y de cómo le fue en el set al mayor.
Me pongo de pie cuando termino de comer, recojo el de Luke pero el de Amelia no ha llegado a la mitad.
- Amelia, termina tu cena.
- Ya no tengo hambre mami .-la miro con seriedad.
- No vas a ponerte de pie hasta que termines tu cena.
- Pero mami...-sus ojitos me miran, odio regañarlos, pero no ha comido nada desde hace horas.
- Ya hablé, hasta que termines puedes ponerte de pie .-quiero caminar a la cocina pero me freno en seco al escucharlo.
- Alexandra .-no me giro, sigo dándole la espalda y eso me tranquiliza porque no puede ver cómo me afecta que haya hablado conmigo- Déjala que se levante.
- No, ya le di una orden, punto.
Sin nada más que decir camino a la cocina para dejar los platos en el lavavajillas.
Me recargo en la barra, puedo ver como Amelia está llorando en silencio, Luke la abraza y la mirada de Christopher está puesta en mi, masajeo mis sienes con frustración queriendo relajarme pero no lo logro.
Espero a que Amelia termine, Chris le entrega su plato y camina hasta mi, con un suspiro me pongo en cuclillas frente a ella.
- Princesa, no te regaño porque quiera, lo hago por cuidarte. Recuerda que puedes enfermarte si no comes bien -ella asiente y me entrega el plato ya que está algo pesado para ella- Ya no llores, te amo .-beso su mejilla y me pongo de pie- Vayan a lavarse los dientes.
Los dos corren para después subir las escaleras.
Meto el plato al lavavajillas y lo cierro, aprieto el botón para que inicie, cuando me giro me sorprendo al ver al mayor de los Evans recargado en la pared mirándome.
Camino hasta la sala, y siento cómo me sigue.
- ¿Qué quieres? -pregunto encarándolo. Solamente me mira. De mi bolso saco el sobre.- Ahí tienes.
- ¿Qué es esto? -saca los papeles, comienza a leer y no pasa ni un minuto cuando ya me está mirando en busca de una explicación.- Ale...¿por qué estás haciendo esto?
- No quieras dejarme como la villana, estoy harta de esto, estoy harta de ti y de tú actitud .-relame sus labios y suspira.
- No quiero separarme de ti .-murmura.
- Ya lo hiciste hace mucho tiempo .-nos quedamos en silencio por lo que parecen minutos.- Yo, eh, voy a empezar con la mudanza la próxima semana, el lugar está cerca de casa de tu madre, puedes ir a verlos cuando quieras.
Mi corazón duele cuando comienza a llorar.
- ¿Por qué vas a llevártelos? Pueden quedarse aquí, tú estás durmiendo en otra habitación, por favor no te los lleves, no te vayas, por favor no te vayas .-me abraza con fuerza, no puedo apartarme, en verdad me está abrazando con muchísima fuerza, y no es sorpresa que este hombre tiene bastantes músculos.
Está escondido en mi cuello, llorando cómo si de un niño pequeño se tarara.
- Chris, por favor .-esta sollozando eso hace que yo también quiera llorar.
- No te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas .-jadeo de sorpresa, se arrodilló, prácticamente está rogándome mientras toma mis manos. No puedo contener las lágrimas así que las dejo salir.- Te amo, por favor, quédate aquí, conmigo, por favor Ale.
- No puedo hacerlo, Chris, perdón .-aparto mis manos pero no me deja hacerlo.
- Por favor, Alexandra, quédate.
- No quiero hablar con tu abogado, por favor fírmalo .-logro que suelte mis manos.
- Por favor no te vayas .-solloza mirándome.
- Lo siento mucho, la decisión ya está tomada .-antes de que pueda decir algo más corro a la escaleras huyendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes