38

6K 340 19
                                    


- ¡Marie! ¡Marie! ¡Marie! .-unos brazos me rodean por atrás levantándome del suelo.- Feliz Año Nuevo cuñadita.

Me deja en el suelo, giro para poder abrazarlo.

- Feliz año querido Scott .-sonrío viendo a los más pequeños observar los fuegos artificiales.

- ¿Estás bien? -acaricia mi espalda sonriendo.

- Sip, ¿dónde está Chris? -lo busco con la mirada pero no logro encontrarlo.

- Entró a recostar a Chelsea, estaba muriendo de frío, ya sabes cómo son .-asiento.

- No quiero imaginar cuando sea mayor .-hago un puchero.- Ya me quita toda la atención.

- ¡Mami! -Robert llega hacia mi abrazándome.- Feliz Año Nuevo, te amo.

- Te amo príncipe .-beso su mejilla muchas veces.

- ¡Ya mamá! -ríe a carcajadas. Logra librarse de mi para salir corriendo hacia los demás, quienes jugaban con Dodger.

- Ahí viene el padre de tus hijos .-Scott me empuja con fuerza haciéndome reír.

- Mueres de celos .-le saco la lengua.

- Ya lárgate .-me empuja de nuevo, río de nuevo. Camino en dirección a Chris quien me recibe con los brazos abiertos.

Me escondo en su pecho abrazándolo con todo mi amor.

- Te amo con toda mi vida .-susurra en mi oído.

- Por otro año juntos mi amor .-me pongo en puntillas para besarlo.

No dura mucho ya que recordamos que su familia está presente, aún me avergonzaba besarlo frente a todos.

- Chelsea está agotada, en cambio Robert no deja de correr .-me abraza contra el. Mi cabeza se recarga en su pecho, disfrutamos de nuestro abrazo mientras observamos a nuestra familia.

- ¿Van a quedarse con Carly? -busco sus ojos.

- Claro que sí, te prometí que esta noche íbamos a estar juntos .-mueve sus cejas exageradamente.

- Claro claro, cálmate tigre.

- Oye es en serio, Chels ya tiene 4 años .-alzo mis cejas.- No quiero que pase más tiempo.

- Chris el parto duele terrible .-hago una mueca.- Sé que queremos uno más, pero de verdad duele muchísimo.

- Prometo que es el último, por favor .-hace un puchero.

- Tienes algunos meses para convencerme .-me cruzo de brazos.

- Amoooooor.

- Es en serio Christopher, por ahora no quiero estar embarazada.

- Bien, bien. No quiero discutir .-se acerca a besarme.

- Te amo guapo.

- También te amo preciosa, gracias por todos estos años juntos .-sonríe.

- Y los que faltan mi amor.

Vuelve a unir nuestros labios a la vez que se escuchan los últimos fuegos artificiales.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora