16

7.7K 478 8
                                    


Estoy un poco apartada viendo cómo Chris se toma foto con algunos fans que estaban en el hotel.

- Hola .-una pequeña niña aparece frente a mi, le sonrío de inmediato, busco con la mirada a sus padres, sin embargo, no logro encontrarlos.

- Hola, pequeña, ¿estás bien? -intento sonar tranquila para no alterarla.

- No encuentro a mis papis .-sus ojos se cristalizan y hace un pequeño puchero.

- Okay, no te preocupes, iremos al lobby para pedir ayuda ¿sí? .-asiente tomando mi mano con fuerza.

Chris sigue ocupado con sus fans, así que no nota cuando me marcho de ahí.

Entramos al hotel, caminamos a la recepción. La señorita nos mira con atención esperando que hablemos.

- Hola, eh, esta pequeña llegó conmigo, está perdida .-la chica asiente, me pide que la cargue para poder verla mejor.

- ¿Sabes tú número de habitación?-le pregunta, tímidamente niega con su cabeza. Sus brazos rodean con fuerza mi cuello, no puedo evitar sentir ternura.- ¿Puedes decirnos el nombre de tus papás, linda? -la chica vuelve a preguntar.

- Bob, y Karen .-murmura a la vez que se esconde en mi cuello.

- ¿Ya la conocías de antes? -me pregunta la recepcionista, niego- Parece tenerte mucha confianza.

- Ni si quiera tengo idea de cómo se llama .-respondo algo molesta por su insinuación.

- Me llamo Cami, y tú eres la novia del Capitán América, tal vez el nos pueda ayudar a encontrar a mis papis, ¿verdad? -sus ojitos me miran con curiosidad, asiento.- ¿Tú como te llamas?

- Anna .-sonrío, ella asiente, después mueve su cuerpecito con fuerza.

- ¡Anna! ¡Ahí está el Capitán América! -con un movimiento salta de mi cuerpo, jadeo asustada al ver cómo casi cae al suelo. Chris nos mira confundido mientras se acerca, la pequeña Cami corre hasta el para después abrazar sus piernas.

Chris habla con ella unos segundos, parece que le explica la situación y después la toma en brazos con facilidad, sonrío enternecida al ver cómo la pequeña sonríe por estar en sus brazos.

Su brazo rodea mi cintura y besa mi cabello.

- Señor Evans, estamos intentando buscar a sus padres .-la misma chica de recepción habla con nerviosismo.

- Esperaremos en los sillones de ahí. ¿Cuál es tu nombre completo, cariño? -Chris le pregunta a la niña y puedo jurar ver como sus mejillas se sonrojan. El encanto Evans.

- Camila Aline Johnson .-murmura. Chris mira a la chica detrás del mostrador y esta asiente comenzando a teclear en la computadora.

La mano de Chris se entrelaza con la mía, con su otro brazo sostiene a la pequeña, nos lleva hasta los sillones y nos sentamos ahí. Cami se distrae con la revista que hay en la mesa del centro, Chris me mira con atención.

- ¿Cómo es que desapareces tan rápido? De la nada voltee y ya no estabas .-ríe acariciando mis nudillos.

- Ella llegó conmigo, dijo que estaba buscando a sus padres, y luego vinimos aquí -asiente escuchando mi historia- Después dijo que yo era novia del Capitán América y que podíamos ayudarla.

- Supongo que me reconoció, ¿cómo es que pueden ser tan despreocupados? Ni si quiera la están buscando, imagina que se hubiera caído en la piscina, qué horror .-beso su mejilla intentando tranquilizarlo.

- Hey, eres el Capitán América, puedes con más .-bromeo y sonrío al verlo reír.

- Muy graciosa .-me empuja con su mano, lo miro mal.

- ¡Mami! -la pequeña sale corriendo hacia una señora qué carga con otros dos bebés que al parecer son gemelos y lloran descontroladamente.

Nos ponemos de pie, nos acercamos hasta ellas.

- Muchas gracias por quedarse con ella, en menos de un segundo ya no estaba mi lado y con ellos dos me fue muy difícil buscarla, gracias de nuevo .-ambos asentimos.

- Adiós Anna, adiós Cap .-la pequeña abraza nuestras piernas y sonrío al ver a Chris ponerse en cuclillas para arreglar su cabello.

- Pórtate bien, ¿sí? Obedece a tu mamá.

La niña asiente y se despide con su mano, para después marcharse con su madre.

Las grandes manos de Chris se dirigen a mi cintura, lo miro atenta.

- ¿Te había dicho ya que quería una niña? -echo mi cabeza hacia atrás mientras río- Hey, no te burles, es en serio.

- Estás loco .-lo miro con una sonrisa- ¡Imagina que salgan dos y no dejen de llorar! Ni loca.

Esta vez es él quién ríe, ruedo los ojos con diversión.

- Lo qué tu digas mi amor, ¿qué te parece si por el momento disfrutamos cómo se hacen?

No puedo evitar reír, sonrío cuando se acerca a besarme.

- Estás loco.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora