Observo a Steve reír junto a Sam, aparto la mirada al darme cuenta que Tony me mira fijamente.Lo ignoro completamente, termino de lavar las ollas que utilice para hacer la cena.
- ¡Chicos, Dani ya terminó! -Tony grita captando la atención del equipo.
- Podemos servirnos, Dani .-Steve me sonríe, asiento apartándome para dejar que ellos se encarguen de sus platos.
- ¿Ensalada verde? No somos modelos de Victoria's Secret, Dani .-Pietro bromea, suelto una carcajada.
- ¿Victoria's Secret? -pregunta Steve terminando de servirse y dejando que los demás lo hagan.
- Cierto, eres un ancianito -el platinado se burla- Marca mundialmente conocida por sus productos de lencería.
Las mejillas de Steve se encienden y Nat, Wanda y yo reímos al verlo.
- Te pierdes de mucho, Cap .-Tony habla esta vez mientras toma asiento en la mesa, me acerco a servirme una porción.- Las chicas más hermosas del mundo modelando en ropa interior .-Nat golpea su cabeza a la vez que se sienta junto a él.- ¡Oye!
Camino hasta la mesa, me siento en la esquina, frente a mi tengo a Pietro y a un lado a Tony.
- Buen provecho .-dicho esto todos nos dedicamos a consumir la cena.
- ¡Si así saben las ensaladas verdes entonces si quiero modelar para Victoria's Secret! -halaga Wanda.
- No necesitas ser modelo para confirmar que eres hermosa .-Vision le dice un cumplido, todos reímos al verla sonrojarse.
- Es cierto Wanda, eres una chica preciosa y divertida, seguramente cualquier chico desearía estar a tu lado, es cuestión de buscar .-le guiño un ojo, me sonríe en forma de agradecimiento.
- Bueno, Dani, deberías de seguir tu propio consejo .-Tony me mira con burla, golpea mi espalda cuando comienzo a ahogarme.
- ¿Te gusta alguien y no me lo habías dicho? -desde el otro lado de la mesa Natasha me mira ofendida.
- No me gusta nadie, Tony está loco .-lo miro molesta.
- No seas mentirosa, incluso los he visto besarse .-mis ojos se abren al escuchar lo que acaba de decir.
- Tony no juegues con eso, Dani no sale con nadie .-Sam intenta defenderme.
- Eso es lo que ustedes piensan .-el millonario me sigue mirando con burla y niego molesta, la mesa se queda en silencio, cada quien se pierde en sus pensamientos.
Con muchísima discreción mi mirada se dirige a Steve, se encuentra saboreando la pasta y cuando levanta la mirada me mira con una pequeña sonrisa.
(...)
- Terminas con eso y puedes irte .-la fuerte voz de Steve me asusta, hace que casi me caiga encima la pesa con la que estaba haciendo levantamientos.- Perdón, no quería asustarte.
- Casi la matas, Cap .-se burla Sam y ruedo los ojos.
Continúan con su plática mientras termino de hacer los 50 ejercicios. Le doy un gran trago a mi botella de agua, limpio mi rostro con una toalla.
Me pongo alerta al escuchar a Sam y a Steve hablar de una cita.
- Vamos, Steve. Es una buena chica, hazlo por mi, Evangeline quiere que ella venga .-le ruega Sam.
- No puedo ir, en serio.
- Ay, claro que si, es Viernes, nunca haces nada .-le reclama, me río en voz baja al ver a Steve tan nervioso.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes