Los dos pequeños de 6 años entran a la casa empapados después de haber jugado en la piscina, su madre se levanta molesta del sillón al verlos ensuciar todo.- ¿Qué creen que están haciendo? -pregunta regañándolos. Dodger sale corriendo casi como si comprendiera lo que sucede.
- Papá dijo que ya fuéramos a bañarnos .-Responde el pequeño Luke.
- Pues su papá es un tonto. Esperen aquí.
Camina al baño de la planta baja en busca de unas toallas pero cuando sale de esta ve cómo los niños y su esposo ya están subiendo las escaleras.
- Christopher Evans.
- Uhhh, le dijo su nombre completo .-los pequeños corren escaleras arriba al ver cómo su padre los mira con molestia.
- Megan Evans .-baja las escaleras para poder acercarse a su esposa.
- Tú vas a limpiar todo .-le dice alzando una ceja.
- Mi amor .-Chris se queja.
- No, Chris. Es en serio, yo les doy órdenes y haces que me desobedezcan.
- Bien.
El actor sube de nuevo las escaleras mientras que Megan se dedica a sacar las cosas necesarias para que su esposo pueda limpiar el desastre ocasionado por su culpa.
Deja todo junto a la puerta del jardín que es en donde comienza el desastre y regresa al sofá para seguir viendo televisión.
Después de casi media hora Chris aparece y sin decir nada comienza a limpiar.
Megan quiere reír al ver lo ridículo que se ve limpiando pero se contiene y sigue mirando su serie. Chris definitivamente no sabe nada de limpieza, pisa de vez en cuando el trapeador haciendo que salga agua sucia.
- ¡Mami! -los niños aparecen en la sala trepando al sillón, haciendo que Dodger suba también.
Megan se ve obligada a cambiar de canal y pone las caricaturas.
- Tenemos hambre .-dice el otro gemelo, James.
- ¡Hey, Cenicienta! -Chris la mira ofendido y los niños ríen escandalosamente.- Te toca hacer la cena.
Evans en verdad se ve enojado pero la ignora para continuar limpiando.
Megan ríe al verlo molesto, abraza de nuevo a James.
Cuando Chris termina son casi las 8 de la noche, camina a la cocina y Megan escucha como empieza a hacer la cena.
- ¿A dónde vas? -le pregunta su hijo cuando la ve levantarse.
- Con Cenicienta.
Los chicos vuelven a reír, ella camina a la cocina.
- ¿Qué nos harás? -bromea una vez más pero no recibe respuesta por parte de su esposo, ríe en voz baja, se acerca para rodearlo por detrás. Descansa su cabeza en su espalda, inhala el delicioso olor que se desprende de su camisa.- Pensé que hoy tendríamos algo de acción cuando los niños se durmieran. Pero cómo estás molesto...-la espalda de Chris se tensa cuando las manos frías de su esposa se pierden dentro de su camisa. Megan acaricia sus músculos con lentitud haciendo que Chris pierda la cabeza, se de la vuelta para después estamparla contra la pared y besarla con fuerza.
Megan agradece que sus hijos estén atentos al programa que ven, se deja llevar por los labios de su pareja.
Después de unos minutos se separan y no puede evitar sonreír.
- ¿En serio te molestaste? -pregunta, Chris asiente.
- No soy cenicienta .-murmura, besa cortamente sus labios.
- Estaba bromeando.-ríe un poco, lo abraza contra ella.
- Está bien, preciosa. No es nada.
- Tendré que enseñarte a limpiar .-ambos ríen.
-Te amo.
- También te amo .-besa sus labios y esta vez los dos se dedican a hacer la cena juntos.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes