tercera y última parte del capítulo 2
El cumpleaños de la pequeña Morgan Stark era algo que se debía celebrar a lo grande. Pepper Potts se había encargado de hacer una merecida fiesta temática para su hija.
Había pasado un año desde el suceso qué marcó a los Vengadores. Pepper no lo había superado del todo pero eso no evitaría que su hija no festejara su cumpleaños.
El sábado había llegado muy rápido para Lucy, quién estaba terminado de arreglarse para partir a la casa de los Stark. Ya no vivía en el complejo de los Vengadores, había decidido tomarse un descanso y cursaba por fin su primer año de universidad en la carrera de relaciones públicas y internacionales.
Su acompañante para la fiesta de Morgan era el chico con el que tenía una relación desde hace tres meses, su nombre era Noah y no parecía importarle la vida de Lucy. La chica sale del edificio de los departamentos y sube al auto de Noah para así ambos dirigirse a las afueras de Nueva York.
Mientras tanto, Morgan saludaba a algunos de los compañeros de su padre. Steve Rogers le entrega una gran caja de regalo.
- ¡Gracias, tío Steve! -la pequeña da un brinco, sale corriendo para poner su regalo en la mesa donde se encontraban todos sus obsequios.
Sam, Steve y Bucky después de saludar a Pepper y a Happy deciden sentarse y comienzan a conversar entre ellos. La mirada de Steve se pierde en Morgan, parece ser feliz y eso le alegra mucho, sabía que Tony estaba descansando en paz.
Después de un rato conversando entre ellos, Rhodey y Bruce se unen a la plática, debaten sobre la política del país y otras muchas cosas.
- ¡Pero miren quién está aquí! -la voz de Pepper se escucha por todos lados y Morgan mira atenta a la entrada.
- ¡Peter! -Morgan deja a sus amigos atrás para acercarse al adolescente y abrazarlo. Ambos ríen, Steve se acerca a saludar al joven.
- Capitán Rogers .-el chico como es costumbre nerviosamente le extiende la mano y este la acepta.
- Queens, es bueno verte aquí .-aprieta el hombro del chico, Peter le regala una sonrisa.
- ¿Viniste sólo, niño? -Happy le pregunta pero una voz los interrumpe.
- ¿Acaso imaginas a Peter aprobando su licencia de conducir? -Pepper ríe y Morgan abraza esta vez a su buena amiga.
- ¡Lucy te extrañé tanto! -la chica carga en brazos a la pequeña Stark, dan vueltas riendo juntas.
Steve mira al chico que se encuentra detrás de ella suponiendo que es alguien nuevo en el equipo de los Vengadores.
- Qué linda estás .-halaga Happy a Lucy y ella le agradece.
- ¿Quién es el? -Morgan le pregunta, Lucy extiende su mano para que el chico se acerque.
- Él es Noah, mi novio .-el chico sonríe.- Noah, Happy Hogan, Pepper Potts y ya sabes quien es Steve Rogers .-lo último lo dice en un murmuro.
- ¡Falto yo! -Morgan finge molestia.
- Lucy siempre habla sobre ti, dice que eres la pequeña más hermosa .-las mejillas de Morgan se sonrojan haciendo reír a a las dos mujeres. La pequeña se esconde en el cuello de Lucy mientras que el chico estrecha manos con todos.
Cuando es el turno de Steve el ex soldado murmura algo sólo para ellos dos.
- Cuídala mucho y no la lastimes.
- Claro que sí, yo si la sé valorar.-murmura Noah de regreso haciéndolo sentir un poco mal.
Noah le había insistido a Lucy desde que se conocieron que aceptara una cita con él, pero ella estaba asustada de volver a abrir su corazón ya que la habían destruido. Después de mucho ella lo aceptó y por fin le contó toda la verdad acerca del porqué tenía tanto miedo a volver a enamorarse.
Steve se disculpa regresando a la mesa. Los cuatro hombres lo miran esperando a que les cuente que sucedió pero no lo hace, regresan a la plática que tenían.
- Es lindo .-Pepper le dice a la chica, asiente sonriendo y lo mira de reojo.- Rhodes me dijo que estás en la universidad.
- Sí .-le dice todavía con una sonrisa.- Con el nuevo equipo tal vez ya no me necesiten tanto y estoy estudiando lo que me gusta, ahí conocí a Noah .-murmura, platican un poco más. Lucy mira como Peter camina hacia la mesa de los vengadores, decide hacer lo mismo, sólo que acompañada de Noah.- Ahora vuelvo.
Mientras caminan en su dirección Noah entrelaza sus manos.
- ¿Todo está bien? -le pregunta Lucy a su novio.
- Es algo raro estar en el mismo lugar que tú ex .-ríe admitiendo.
- No tienes porqué preocuparte .-Noah deja un beso en su mejilla- ¡Caballeros! Qué gusto verlos por aquí .-Lucy les dice alegre, los hombres hacen un poco de ruido al verla.
- ¡Luciana! -Sam la reta abrazándola.
- A ti definitivamente no te extrañé, Samuel. Sabes que ese no es mi nombre -intenta separarse de Falcon pero al final lo logra.
- Lucy.
- Bucky.
Se abrazan cortamente ya que el soldado no era muy abierto con sus sentimientos.
- ¡Pero si es mi chica favorita! -Bruce la hace reír y la aprieta en sus brazos.
- No respiro, no respiro.-Bruce se disculpa, todavía es difícil controlar su fuerza.
- ¿Quién es el chico? -pregunta Rhodes cuando es su turno de saludarla.
- Oh .-Noah le sonríe acercándose.- Chicos, el es Noah, mi novio, novio, ellos son los fósiles de los vengadores .-bromea y un montón de reclamos comienzan a escucharse.
- Es un honor conocerlos a todos .-Noah levanta su mano en un saludo.
- ¿Cuántos años tienes? -el interrogatorio inicia con Bruce, Lucy rueda los ojos, Noah rodea su cintura.
- Está bien, Lu .-le afirma a su novia, encara al doctor Banner.- Veintiuno.
- Sólo eres un año mayor que Lucy .-le dice el Coronel Rhodes.- ¿Cómo se conocieron?
- Tenemos una clase juntos en la universidad .-Noah se ve seguro de si mismo cuando contesta y eso hace que Lucy se sienta segura de estar con él.
- ¿Vas a la universidad? -esta vez le pregunta Bucky sorprendido.
Steve los mira atentos pero no dice nada.
- Eh si, comencé hace seis meses.
- ¿Por qué? -pregunta de nuevo, Lucy comienza a incomodarse, mira rápidamente a Steve, regresa su mirada a Barnes. Todos notan esa acción y ya se imaginan la respuesta.
- Ya era tiempo .-dice asintiendo, Bucky ya no dice nada. Aclara su garganta.-¿Alguno tiene otra pregunta o ya puedo ir a comer pastel con Noah? -Lucy toma con madurez la situación bromeando un poco para cortar la tensión.
Está por hablar de nuevo cuando una rasposa voz la interrumpe.
- ¿La amas? -la pregunta sorprende a todos, incluyendo a Noah.
Los ojos de Lucy se llenan de lágrimas pero se mantiene firme, ya había aprendido que llorar no solucionaba nada y ya no era una persona débil.
- Por supuesto que si, Capitán Rogers .-Noah contesta con seguridad. Lucy sonríe, se inclina para dejar un corto beso en sus labios.
- Bien .-habla finalmente Steve.
Había hecho bien en superarlo y Steve estaba contento de que por fin alguien la amaba.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes