53

5.9K 300 9
                                    


Siento cosquillas en mi mejilla, lo que hace que abra los ojos. Me encuentro con un par de ojos azules mirándome fijamente.

- ¿Qué hora es? -murmuro aún adormilada.

- Las 9 .-hago un puchero.- Amor, tenemos que desayunar en media hora.

- Ya sé, ya sé, sólo que adoro esta cama.

El castaño alza sus cejas con coqueteo haciendo que ruede los ojos.

- Es broma, anda, ve a ponerte más bonita .-me empuja un poco.

Río acercándome a él para abrazarlo con fuerza, me abraza de regreso dejando sus manos en mi cintura. Escondo mi rostro en su cuello dejando algunos besos.

- Feliz cumpleaños, mi amor .-me alejo de su cuello para mirarlo.

- Gracias linda, y gracias por acompañarme hasta aquí.

- Ya sabes que no tengo ningún problema .-me siento sobre su estómago y sonrío mirándolo.- Eres muy guapo.

Chris ríe sonrojado, obviamente estaba subiendo su ego, pero era su cumpleaños y me gusta verlo feliz.

Sus ojos se hacen chiquitos cuando sonríe con fuerza, llevo mis dedos a estos para acariciar sus pequeñas arrugas.

- Estoy haciéndome viejo .-murmura aún riendo.

- Si te hace sentir mejor ya casi te alcanzo .-bromeo logrando que me mire mal.

- Muy graciosa.

- Sólo doce años más .-río nuevamente al ver su rostro molesto, pero se que está jugando.

- No dices eso cuando te conviene .-sus manos aún sobre mi cintura me empujan hacia abajo, rozando nuestras entrepiernas y logrando que se me escape un gemido.- Se te borró la sonrisa .-molesta y niego sonriendo.

- Muy gracioso Evans .-me acerco a su rostro y justo cuando estoy por besarlo, bajo de la cama para correr al baño.

- ¡¿Qué te pasa?! -entre risas corre detrás de mi, cuando estoy por cerrar la puerta su mano me lo impide, no intento luchar contra el, porque sería en vano.

Nos miramos en silencio unos segundos, su rostro se acerca al mío y me besa con fuerza. Baja sus manos a mis muslos invitándome a subir sobre el, y lo hago.

Mis piernas rodean su cadera y aún besándonos nos adentra en la ducha.

(...)

Después de haber desayunado en el restaurante del hotel regresamos a eso de las 12 a la suite para que comiencen a prepararnos para la alfombra.

Cuando llegamos ya se encuentra ahí todo el equipo de Chris junto con nuestros outfits.

- ¿En serio vas a usar eso? -me pregunta el ojiazul.

- A qué está genial .-le digo tocando la tela.

- Lo está .-asiente.- No puedo esperar para verte en él.

- Bien Evans, basta de coqueteos, para que tu novia luzca más bonita tenemos que iniciar ya, y aquí la distraes, así que ve por ahí en lo que es tu turno .-Joshua, uno de los estilistas prácticamente arrastra a Chris hasta la puerta y lo saca de la habitación. Suspira caminando hacia mi.- Lo siento, era necesario.

Río.

- No te preocupes, lo entiendo.

- Vamos a comenzar con tu peinado ¿si? -asiento, para después sentarme en la silla que habían puesto frente a un espejo.

Empieza por desenredar mi cabello, ponerle muchos productos que no conozco, pero confío en el así que dejo que haga lo que quiera. Alisa mi cabello con calma, logrando que quede muy lindo.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora