30

7.3K 404 24
                                    


- ¡Hey! -Shanna aparece, sonrío inocentemente dejando el chocolate a un lado- No le diré a Chris, tranquila .-ríe y asiento- Ya tenemos listo todo.

- Genial, iré a decirle a Chris.

Me ayuda a ponerme de pie, con una mano en mi estómago me dirijo a la mesa en la que se encuentra mi esposo con algunos compañeros.

Sonrío al ver a los niños correr con Dodger, levanto mi dedo del medio hacia Mackie cuando lo veo imitarme.

- ¿Puedes dejar a mi mujer en paz? -Chris se pone de pie, rodea mi cintura abrazándome.

- Es una llorona .-le saco la lengua y todos ríen.

- ¿Cómo está mi ahijado o ahijada? -Downey pregunta desde su lugar, sonrío encantada.

- ¿Disculpa? Si es niña soy yo, si es niño eres tú, no cantes victoria .-Scarlett se cruza de brazos molesta y aguanto mi risa.

- Está todo bien, de hecho, venía a decirles qué ya está todo listo .-sonrío cuando Evans deja un beso en mi mejilla.

- Vamos entonces .-Chris toma mi mano para comenzar a caminar mientras los demás se ponen de pie.

- ¿En serio apostaron? -le pregunto mientras escucho cómo los demás hablan de dinero.

- Cómo si no los conocieras .-cuando llegamos al otro extremo del jardín Lisa, Shanna y Carly ya tienen lágrimas en su rostro. Scott y mi suegro las miran con burla.

- ¡Bien! -Scott grita para llamar la atención de todos, que ya se encuentran a nuestro alrededor- ¡Vamos a darle este balón de futbol a Chris, el va a patearlo!

Casi todos nuestros invitados graban con su celular, suspiro apartándome de Chris.

El acomoda el balón y sonrío al ver a mi mamá abrazar a Lisa.

- Haremos una cuenta regresiva, desde el 10 .-avisa Shanna y asentimos.

10

9

8

7

6

5

Chris me sonríe y siento las lágrimas en mis ojos de la emoción.

3

2

El castaño se impulsa y patea con fuerza el balón haciendo qué de este salga un polvo azul.

Dodger ladra con fuerza, todos gritan y río cuando Evans me abraza levantándome mientras besa mi frente en repetidas ocasiones.

- No llores .-limpia mis lágrimas y me acerco a besarlo.

- Vamos a tener un mini Chris, ¿cómo no quieres que llore? -le digo cuando nos separamos.

- Luke, va a llamarse Luke, Luke Evans.

- Me parece perfecto .-habíamos acordado que si era un niño él elegiría el nombre, si era niña yo lo haría.

- ¡Chicos! -mi madre aparece abrazándonos, besa mi mejilla con fuerza.- Felicidades, van a ser unos excelentes padres .-abraza a Chris y después a mi, puedo ver a Lisa abrazar a su hijo mientras llora.- Estoy muy orgullosa de ti .-mamá se aparta de mi.

-Gracias mamá, ya tendrás el primer nieto .-bromeo y reímos.

La familia de Chris nos abraza, reímos con fuerza al ver cómo RDJ molesta a Scarlett.

- El próximo que tengan será niña .-levanta su dedo índice señalándonos- Pueden ir practicando mientras.

Todos ríen.

Hemsworth y Elsa junto con Scarlett me abrazan mientras que Robert está con Chris, y me sorprendo al verlo soltar unas lágrimas. Susan lo mira con burla. Me disculpo para acercarme a ellos.

- Oh, Chris, te ganaste la lotería con esta mujer .-Downey me abraza contra su cuerpo- No todos tienen el privilegio de que yo sea el padrino de sus hijos.

- Tú no me elegiste a mi .-Le dice Chris. Susan y yo carcajeamos al ver el rostro de ambos.

- Vámonos, amor .-Robert nos mira con falsa molestia, toma la mano de su esposa para caminar a los demás actores dejándonos solos.

- Entonces, Evans .-sus manos se van a mi cintura y llevo las mías a su pecho.- Tenemos al integrante número 4.

- Dodger tendrá con quien jugar .-ambos sonreímos.

- Gracias por esto, es todo lo que un día pude haber deseado .-se acerca a besar mi frente, recargo mi cabeza en su pecho.

- Gracias a ti por hacerme tan feliz.

Una sonrisa aparece en su rostro, termina el espacio entre los dos besándome.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora