44

6.3K 374 52
                                    

última parte del capítulo 42

En Boston, Chris baja las escaleras de su hogar para encontrarse a toda su familia reunida en la sala de estar.

Tara está sentada junto a su madre, ella lo nota, le sonríe captando la atención de los demás presentes.

- ¿Qué pasa cariño? -Lisa pregunta.- Nos asustas.

- Quiero hablar de lo que pasó con Daisy.

- Es una chiquilla Chris, si cada vez que peleen va a regresar a la casa de sus padres dudo mucho que su relación tenga frutos .-habla Carly.

- No Carly, fue una discusión generada por sus malos tratos hacia ella .-escupe con rudeza.- Les pedí que vinieran a verla para que no estuviera sola. Ella aceptó mudarse conmigo para que funcionara, sólo pedía su apoyo y no pudieron hacerlo.

- Chris...

- No mamá, prometiste que vendrías a verla .-Lisa luce avergonzada al ser retada por su hijo.- Aún así, Daisy decidió mentirme para que no discutiera con ustedes. A pesar de sus malos tratos hacia ella, decidió proteger mi relación con ustedes, con mi familia. ¿Saben por qué? -todos lo observan en silencio.- Porque para ella lo más importante es mi felicidad, antes que la de ella misma. Prefiere que yo sea feliz con ustedes a mi lado, y no con ella.

- Yo fui a disculparme con ella .-interrumpe Scott.- No es una mala persona, siento mucho haberla tratado así Chris, sé cuánto la quieres .-el actor mueve su cabeza agradecido.

- Sé que ustedes quieren que forme una familia con Tara .-la mujer lo mira impresionada ante la mención de su nombre.- No va a ser así. Siento mucho no poder corresponder tus sentimientos, pero no puedo estar con una persona que trata mal a los demás para sentirse superior.

- Chris, estás siendo grosero .-su madre lo reprende.- Desde que estás con esa muchachita...

- ¡No! Su nombre es Daisy, mamá .-talla su rostro con frustración.- Ella es increíble, es hermosa, y tiene todo lo que me hace feliz. Cuando estábamos discutiendo me dijo que no me pediría elegir entre ella y mi familia, porque sería absurdo. Pero quiero decirles que hasta que no acepten sus errores y cambien su actitud hacia ella, voy a elegirla.

Todos lo observan incrédulos, Chris siempre había sido un hombre de familia. Su prioridad siempre fue esa.

- La elijo a ella porque la amo, mientras no cambien de pensar, no me busquen.

(...)

Tres días después me encuentro desayunando junto a mis padres. Extrañaba sentir este ambiente hogareño.

El celular de mi mamá suena, lee el mensaje que le llegó y después me mira.

- Estás asustándome .-bajo el tenedor.

- Daisy, Chris me acaba de enviar un mensaje diciendo que está por llegar.

- ¿Por qué se auto invita? -papá rueda los ojos haciéndome reír.

- Pueden decirle que no estoy .-me encojo de hombros.- No estoy lista para verlo, y tampoco tengo ganas.

- Le escribiré que saliste .-teclea en su celular.- Dijo que va a esperarte.

- No se va a dar por vencido, dile que llego en veinte minutos .-me pongo de pie para ir a arreglarme a mi cuarto.

Me cambio rápidamente, sólo me pongo unos jeans, una sudadera, y me quedo con mis pantuflas de ositos.

Cepillo mi pelo, me lavo los dientes y me lavo el rostro.

Enciendo mi celular con duda, y apenas se conecta a internet estalla en notificaciones.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora