Pepper, Morgan, Rhodey y Happy se encuentran al frente observando cómo el pequeño símbolo de que Tony Stark tenía corazón emprende su camino por el lago.Lucy es rodeada por los brazos de su novio, Steve. Ellos habían comenzado a salir justo después del chasquido en Wakanda pero Lucy tenía un crush con el rubio desde que había sido reclutada por Tony durante la era de Ultrón.
Todos los presentes observan como el objeto desaparece de sus vistas y entre abrazos comienzan a despedirse.
Bruce, Bucky, Sam y Lucy irían a acompañar a Steve a que regresara las gemas a sus líneas del tiempo.
Lucy se acerca a darle un fuerte abrazo a Peter y a Pepper.
- ¿Te veré pronto? -la única hija de Stark le pregunta, se pone en cuclillas para poder abrazarla.
- Tú madre y Happy tienen mi número .-le sonríe intentando aguantar las lágrimas.- Siempre que quieras puedes llamarme y podemos hablar.
Morgan la abraza fuerte, Pepper las mira con una sonrisa. Se despiden una vez más de todos para subir a la camioneta.
Durante los casi veinte minutos de camino la chica se dedica a analizar todo lo que había sucedido. Tony le había contado que mientras recuperaban las gemas, Steve había visto a el amor de su vida Peggy, pero el millonario le aseguró que el rubio la amaba.
No le había tomado tanta importancia hasta que llegaron al lugar y escuchó como Steve se despedía.
- No hagas nada estúpido hasta que vuelva .-el Capitán le dice a su mejor amigo recibiendo un suspiro de su parte.
Los ojos de Lucy comienzan a nublarse por las lágrimas entendiendo lo que está por suceder.
- ¿Cómo podría? Te llevas todo lo estúpido contigo .-ambos amigos comparten lo que pareciera ser un último abrazo. Las lágrimas comienzan a caer cuando escucha lo que Bucky le dice a su compañero.- Te voy a extrañar mucho.
- Todo va a salir bien .-Steve responde con seguridad.
Bucky le sonríe y haciendo una mueca inclina su cabeza en dirección a Lucy.
Steve gira para poder observarla acercándose lentamente.
Para esos momentos, Lucy no intenta detener las lágrimas.
- Lú .-Steve intenta acariciar su mejilla pero suelta un sollozo y rodea su cuerpo mientras llora. Steve la aprieta contra ella, cuando alza la mirada logra ver cómo tanto Sam y Bruce los observan confundidos, Bucky se mantiene en silencio.
- Lamento mucho no poder ser ella .-Lucy susurra solo para los dos. Steve puede ver la tristeza que refleja su mirada. Había aprendido a quererla, más no la ama, le tenía mucho cariño y aunque no sabía cómo ella estaba enterada de lo que estaba por ocurrir intentó hacerla sentir mejor.
- No, Lucy, no es tu...-la chica lo interrumpió de nuevo con un susurro.
- Está bien, Steve. Voy a estar bien .-la ojiverde acaricia su mejilla para dejar un corto beso.
Aún con lágrimas en su rostro, regresa junto a Bruce y todos se dedican a observar cómo Steve se coloca en la plataforma.
Sam le hace unas preguntas a Bruce, Steve siente algo de remordimiento al ver a la que solía ser su novia llorar en silencio.
- ¿Listo, Cap? -pregunta Bruce y el mencionado asiente.- Te estaremos esperando aquí, ¿okay?
- Bien.
Steve le da una última mirada a Lucy, antes de que el casco del traje lo cubra por completo. Por su parte la joven se abraza a ella misma, todavía llorando.
- Reino cuántico en 3, 2, 1 .-Steve desaparece.- Y regresa en 5, 4, 3, 2, 1 .-Bruce hace la cuenta pero nada sucede.
- ¿Donde está? -pregunta Sam preocupado.
- No lo sé, se pasó de su marca de tiempo. Debería de estar aquí .-Bruce mueve rápidamente los controles intentado regresarlos.
La mirada de Lucy se pierde en el paisaje intentado no preocuparse, cuando sus ojos encuentran una silueta en una banca a algunos metros de ellos.
Sam comienza a presionar a Bruce y Bucky los mira discutir.
- Chicos .-murmura señalando aquella silueta, los tres miran en esa dirección.
Un sollozo sale de los labios de Lucy logrando que los dos chicos la miren. Sam se acerca a acariciar su brazo.
- Estoy bien .-murmura asintiendo. Los dos hombres caminan para acercarse mientras que por su parte, Lucy decide dar la vuelta para alejarse de ahí.
Bruce logra ver cómo desaparece, después de algunos minutos deja de escuchar sus sollozos, ya había entendido el porqué de la emotiva despedida entre Steve y Lucy.
Lucy sabía que Steve iba a quedarse con Peggy.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes