29

8.1K 455 6
                                    


Salgo de la ducha, me apresuro a ponerme mi pijama y unos calcetines.

Abro la puerta y puede ver cómo Dodger asoma su cabecita al mismo tiempo que Chris me mira y deja escapar una risa.

- Eres una exagerada .-dice mirando mi pijama y bajándole el volumen a la televisión.

Corro hasta la cama y me meto entre las cobijas mientras lo escucho reír nuevamente. Dodger se acerca a mi y lo abrazo contra mi cuerpo.

- No estoy acostumbrada al frío de Boston.

- No seas llorona, y tú aléjate de ella .-intenta tomar a Dodger y este le gruñe sorprendiéndonos.

- Dodger .-el canino me mira arrepentido y río.- ¿Quién es un buen chico? -acerco mi rostro al suyo y dejo un beso en su cabeza. Cuando levanto mi vista Chris nos mira ofendido y vuelvo a soltar una carcajada.

- ¿Por qué lo alientas a qué me trate mal? -rueda los ojos.

- ¿Podrías dejar de ser infantil y abrazarme por favor?

- Ven aquí .-paso por arriba de Dodger y recuesto la mitad de mi cuerpo sobre el de Chris, escondo mi cara en su cuello.

Dodger rodea la cama para colocarse del otro lado recargándose contra Chris.

- ¿Iremos mañana con tu madre?

- Sí, mi amor .-vuelve a subir el volumen del televisor, acaricia mi cabello, cierro los ojos relajándome. No sé cuanto tiempo pasa, pero siento una lamida en mi mejilla.- ¡Dodger! ¡No! -escucho como el actor lo regaña entre susurros.

Abro los ojos y levanto mi cabeza para mirarlos.- Lo siento .-me mira apenado, me inclino para besarlo. En medio del beso sentimos un lengüetazo de más y nos apartamos asqueados.- ¡Dodger! -me río a carcajadas por la cómica situación.- Eres muy celoso .-acaricio detrás de sus orejas.

Mueve su colita con felicidad lamiendo mi mano.

- Ya ya, dame amor a mi .-ruedo los ojos.

- De tal palo tal astilla .-Chris me mira con molestia y río.- Es un broma, mi amor .-me acerco a besar su mejilla y vuelvo a reír cuando veo como Dodger lame su otra mejilla.

- Oh no.

- ¡Vamos Dodger! -beso entre risas la mejilla izquierda de Chris mientras el canino lame su mejilla derecha.

El castaño ríe a carcajadas y toma su celular grabando el momento.

Dodger no deja de lamer su mejilla como si fuera una paleta, entre risas continúo dejando besos en su otra mejilla.

- Los amo .-gira su cabeza para que nuestros labios se junten y volvemos a reír cuando Dodger vuelve a lamernos.

- Eres un celosin .-acaricio su cabeza, sonrío cuando se sube en el espacio sobrante del cuerpo de Chris.

- Hay tanto espacio en esta cama y les gusta estar sobre mi.

- No te creas tan importante.

Chris ríe y me dedico a cerrar los ojos nuevamente mientras acaricio el pelaje de Dodger.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora